Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2021

La Vida y la Conciencia.

  La Vida es un sin vivir, hasta qué vives. Conciencia. 🌞 La vida es libre, amorosa, sí sabes conectar y saber qué es así, en ese espacio. El fluir y relacionarte con el medio natural, la esencia nueva qué entra, en especial hoy, ahora. Aprovéchala. Sepárate aunque sea por un rato, enfocándote interiormente en ese espacio interior qué emerge, de todo lo nocivo, de todo caos, de toda inseguridad, de todo intento de manipulación , relaja, vé en ti y en lo qué eres con el Todo Existencial, parte de Él. Lleno de Amor. 💛 Ejercicio para ayudarte y ayudar. https://maricmasi.blogspot.com/2021/12/ejercicio-liberacion.htm l por Alma Azul. El amor "in extremis" (en extremo puntual), es una esencia, maravillosa, no necesitas a nadie ni nada, simplemente en su conexión con unas ciertas características qué se dan, emerge, fuerte, suave, amorosa, fluye dentro de ti desde el Todo Existencial. La Fuente de Vida. Conexión Uno. 💗

Dibujo canalizado. Hoy, ahora.

  Percepción interior, energética, hoy. Lo qué no se ve. Dibujo acabado de realizar, canalización mediante los trazos y colores. Titulo. El Cielo y la Tierra. De Montse Cobas. Dibujos canalizados sanadores. Obsérvalo , fluye.

Hoy es un día.

  🌹🌞🌹 Hoy es un día cándido. Dónde el sol te acaricia. Las emociones se ralentizan.  Encontrando armonía,  y uno mismo se encuentra con lo qué es, ahora.  Es con nuestras pisadas en la tierra,  conectando en ese momento, todo se iguala.  Es el Yo Superior y Nosotros .  Buenos días C ompañeros de V ida. 🌞 Hasta qué llegaron los chemtrails, esparciendo desequilibrio.... Desarmonía. Al menos, 7 he visto, creando esa masa nubosa, blanca grisácea, evitando ese brillo, ese manantial de energía, ese cielo azul qué consuela, qué es, y para qué, porqué. Son confabulares con quién lo manda. En su intento de separar.. el cielo de la tierra. * Luego nos preguntanos, o, no.  No todos lo hacen, el porqué una parte de la población  está baja de vitamina D. Importante para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.