Y, SANARÁS.

0 comentarios
Y, SANARÁS.

Y, sanarás,
así cómo el viento libera, 
reconforta, sacude...
depende de tu sentir, tu conexión espiritual, te ayuda.

Atent@.

Y sanaras, cómo, Ra por debajo de tu ombligo, ilumina.
Y, sanarás, cómo Ma por encima de tu ombligo, ilumina,
Y, sanarás, cómo Da por debajo del centro del pecho, ilumina,
Y, sanarás, cómo Sa en el centro del pecho, ilumina,
y, sanaras, cómo Sa  en el centro entre la alineación de los hombros, ilumina,
Y, sanarás, cómo Se en el centro de la garganta, ilumina,
Y, sanarás, cómo So en el entrecejo, ilumina,
Y, sanarás, cómo Hung en la coronilla, ilumina.

Equilibro, disuelve alteraciones energéticas en la zona o colindantes, armoniza, sana, es un mantra que ayuda a realizar lo, mejorando tu fluyo energético, ayudándote a sanar o por lo menos no enfermar, y si lo haces, si sufres alguna alteración a mejorarla e incluso eliminarla, hacerlo cada día estaría bien para lograrlo.

Namasté.

Es, tiempo de sanar.
Es, tiempo de cuidarse.
Es, tiempo de mejorarse.
Es una etapa para mejorar.

Por Montse Cobas.

HOY.

0 comentarios
Hoy. Energías que nos llegan desde lo Divino, el Sol, extra fuertes, liberara, liberaremos, sanaremos, iremos sanando.
Iremos recomponiendo-nos.

Por Montse Cobas.

La Luminosidad incandescente nos obra, nos inunda, nos abastece, conoceremos, la verdad sigue resurgiendo, la oscuridad no sabe ya dónde meterse, está muy inquieta, alterada, alguna transformada y liberada hiendo al lugar dónde verdaderamente pertenezca y agradecida pues ya no se sentían bien en la prisión dónde estaban ubicados, algunos, pues hay diferentes, otros no quieren dejar el lugar dónde están aposentados, pero ya se les hace difícil mantenerse en ellos por los cambios fundamentales y energéticos qué ya se están dando, por la luminosidad que les impregnan y no pueden aguantar, por eso mantén tu Luz.

Ilumina, libera. Ofrece capacidad y fuerza, conocimientos para hacerlo.
El Amor en Ti.

SANAR.

0 comentarios
SANAR.

Hoy es momento de soltar, de sanar y de vivir desde ello, percibiendo y admitiendo, conociendo lo que hemos vivido, lo que está dentro de nosotros y debemos liberar, hoy, es ese momento dónde todos nos conoceremos. Más.

Por Montse Cobas.

Sois Fuertes, y lo lograreis, lograremos, ser mejores, tomas mejores decisiones, por nuestro propio bien, y por el bien común, dentro de ese amor qué nos equivale y a veces, nos desborda, donando lo a la humanidad para el segundo fin.

DENTRO DE NUESTRO CORAZÓN.

0 comentarios
***

DENTRO DE NUESTRO CORAZÓN.

Esas emociones que nos recuerdan lo que existió dentro nuestro, difíciles de soltar, por cómo se vivieron, tan intrínseco, tan de todo, desbordante, indefinible, vuelven a aparecer a través de los años, en diferentes etapas, aún ya no este, sea fruto de un recuerdo de una emoción anquilosada, llevándonos más allá del pensamiento, traspasando estadios, dimensiones, capa tras capa, no sólo dentro nuestro, sino a través de lo qué no se ve, pero existe, qué nos une a todo lo demás, a los demás, aún siendo individuales, sintiendo, percibiendo siendo influenciados en mayor o menor medida del entorno, de todo lo qué nos rodea, incluso mucho, mucho más dentro de la eternidad que somos y qué es.
Viviendo estamos, en una etapa, qué el silencio interno, emocional, hace, qué recuperemos situaciones, emociones, momentos, instantes de un pasado, a veces muy de atrás, para decirnos, aún se encuentra en ti, fue tanto, qué incluso nosotros no lo podemos describir, por emociones únicas sobrepasando mucho más allá de un amor, qué no sabemos porque, ni cómo, pero se dio, se quedo, y aparece a veces, sin llamar, sobrepasa del lugar dónde se halla, muy cerca de nuestro Corazón, es la zona que se activa momentáneamente en el espacio, para decirnos, aquí, estoy, y, deberemos, superarlo, hasta qué punto superarlo, cada uno sabrá, pues sólo nosotros en nuestra experiencia intrínseca o de vida, podemos sentirlo, vivir-lo, o saberlo, aunque sea a través de un tiempo, mucho tiempo, desde el amor qué se halla en mi, y sigue, pues, quién no olvido amar, siempre lo lleva en sí, en el recuerdo, en su esencia, y se nota, de ahí la diferencia, llamativa, exacerbada, qué algunos nunca podrán entender.

Hoy, es uno de esos momentos, que me dice, no, no, no olvidaste, nunca lo hiciste, sólo lo guardaste muy dentro de ti, para poder seguir adelante, pero, no, no olvidaste, y nunca lo harás, pues es algo superior, qué está en ti, lo viviste tan extremadamente fuerte, qué es imposible.
Y me pregunto.
Qué me quiere decir, porqué resurge en estos momentos, en está dimensión que se siente, extensa, amplificada, qué todo lo suelta, qué todo lo une infinitamente, disolviendo, alineándolo a un todo exuberante de vida, vida es, vida viva, aún hayan situaciones desbordantes, qué pretenden sacarnos de un lugar seguro, para llevarnos a una completa inseguridad, pero desde luego, la seguridad está, se encuentra dentro nuestro, sí nos atrevemos a mirar dentro de nuestro Corazón, Corazón Divino que nadie podrá ocultar.
Alineados con el Amor de Dios, la existencia Divina. Dorada, desbordante, hermosa y muy gratificante, pase lo qué pase.

El Amor Verdadero alineado, siempre es divino, dentro de la Divinidad, qué en algún momento de nuestras vidas, llegara, lo sentiremos, lo viviremos en experiencia o intrínseco, y ahí, conoceremos, y,...viviremos, desde Él.
Nunca se olvida, aun qué parezca que sí. Aunque lo hayamos vivido en soledad, quizás esa amplitud difícil de olvidar, vivido o no, se recuerda...su sentir.

Es, esa sensación, qué oprime que se desborda, qué nos hace verdaderamente recordar. Sacar.
Hoy.
No sólo en el recuerdo, se vive otra vez. Y lo vive Un@, nadie lo vive, lo siente por ti, es única.

Por Montse Cobas.

A Ese Amor, al Amor qué nunca se olvida. Tal cómo lo vivimos.

***

Probablemente, sea producto, del proceso de sanar, camino en el cuál estoy emergida, desde hace mucho, comprometida y en ello, tantas, qué sanar, tanto qué sanar.
¿Te comprometes?
¿Quieres?
Debes saber qué no es fácil, qué es muy costoso, y que se requiere de mucha constancia, fuerza y de mucho tiempo, y de querer, sobre todo de querer y embarcarte en ello.

Hoy os dejo con una solicitud, de amar, dejarse amar si llega el caso, abrirse al amor y vivir, tan lejos con el Corazón cómo pudierais. Y aquí.
Nos lleva.

***

DENTRO NUESTRO.

0 comentarios
DENTRO NUESTRO.

Y buscaremos en nuestro interior, esas ordenes que nos llevan a recordar,
un pensamiento,
una palabra o palabras,
una persona,
una sensación,
un recuerdo,
una emoción,
un miedo,
y nosotros atentamente escuchamos,
y percibimos,
qué todo está ahí dentro nuestro,
todo se guarda,
todo se rememora,
y en nuestro silencio, vemos,
hasta que punto nos influye,
dejándolo atrás,
o haciendo que siga adelante dentro nuestro,
y, a veces, es irremediable,
se recuerda, se siente, sin llamar,
pero,
qué es lo que aprieta el interruptor del recuerdo,
todo está ahí,
esperando a ser recordado,
transmutado y finiquitado, es el instante,
qué intrínsecamente, nos dice, es el momento,
de seguir adelante, o de seguir anclado en algo,
qué ya no volverá a ser igual, sin embargo está,
y en esa admisión nos toca saberlo hacer,
para desde ese instante accionar lo que tengamos qué accionar,
para avanzar drástica-mente, dejando una vez por todas,
lo qué se abrió y ya no es, pero existe en nuestro interior,
disuelvo, la orden,
y me comprometo a avanzar, a seguir adelante,
con toda la consecuencia de liberar, y dejar atrás.

Abrazo de Luz.

Por Montse Cobas.

La libertad de elección, proviene, de dentro nuestro.

Sano, recuerdo con amor, libero aún sea con tristeza, suelto, dejo espacio para lo nuevo. 
Sano.
y Bendigo.

UN COMIENZO.

0 comentarios
UN COMIENZO.

Sí todos fuéramos capaces de discernir y ver la realidad, el mundo no estaría cómo esta. Pero sobre todo actuando desde el Amor.
Es ahí dónde la humanidad se perdió, o nunca se encontró, porqué se desarrollo contrario a lo que es y debería ser.

Buenos días,
sé que habrá quienes no entiendan lo escrito, e incluso lo juzgarán in-adecuadamente porqué en esa perdida se perdió la mayor sensibilidad que el amor dota y lo qué hace qué cualquier sociedad basada en él pueda seguir hacia adelante sin mayor problema o circunstancia adversa, el mundo basado en él, dónde está, buscarlo en vuestra mente, ahí se encuentra, lo podéis observar, otra, es poder ir a él, pero es un comienzo.

Siempre.
Es un comienzo para todo.

Por Montse Cobas.

AMAR.

0 comentarios
AMAR.

¿Qué es amar?
En el + amplio sentido de la palabra.

Ejercer el bien desde el Corazón. 

Por. Montse Cobas.

* Muy buenos días.*