Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2012

CREER.. Por Montse Cobas.

 CREER..  2ª Part. Pensamientos del domingo en comunicación con la Esencia Madre. http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/10/en-cada-gota-de-agua-la.html La confianza. *"De que nos sirve creer si hay una constancia de señales que nos dicen que no debemos hacerlo. Cuando las emitimos o recibimos la confianza puede permanecer pero la creencia no." *Hoy amamos y podemos estar junto a otr@ persona, pero esto no asegura que siempre lo estemos. De los dos depende. Montse cobas.

PENSAMIENTOS DE HOY EN MI TIEMPO DE YOGA. Por Montse cobas.

PENSAMIENTOS DE HOY EN MI TIEMPO DE YOGA.  Ser conscientes. *"La certeza y el entendimiento viene de averiguarlo por uno mismo." *Ser conscientes de nuestra rigidez corporal y mental es el primer paso para que esta desaparezca. Observa, visualiza-la, toma aire, relaja y disuelve. Ello hará que fluyas mejor en todos los aspectos. Corporal, mental y de tu vida.  El primer síntoma de que  esta implantada es el dolor y si no se disipa, aparecerá la enfermedad, el colapso de la zona o órgano." Atiende-te, observa-te, ello te permitirá mejorar tu salud, tu vida y el desenlace de ésta. Montse Cobas. Buen día,  lleno de Amor, serenidad y buenas ideas en pos del bienestar y prosperidad del Todo y Tod@s. Luna Serena.

COMUNICADO PARA TRANQUILIZAR. Trabajadores de Luz. Sismos.

COMUNICADO PARA TRANQUILIZAR. Se que más de una persona me sigue por lo que seguidamente voy a comentar, y quiero de momento tranquilizar. Seguirán los movimientos sísmicos  pero hasta ahora no hay nada que temer, hay que seguir observando las señales que nos da la esencia Madre y nuestra Gaia para determinar la fuerza de estos. Ahora mismo se sienten fuertes las vibraciones, antes de ayer los retumbes fueron bastantes seguidos y fuertes, ayer menguaron, hoy se han sentido en la tarde pero no demasiados, Así que seguirán y es bastante probable mayores de 5-6ª...pero no creo que hayan grandes daños o victimas como ha estado ocurriendo desde hace un tiempo hasta el día de hoy. Se esta trabajando para que así sea, menguar el dolor de nuestra Madre Tierra y serenar-la  que sepa que no esta sola, moviéndose con delicadeza y sin miedo, es el trabajo de los cuidadores de nuestra Tierra, de los Trabajadores de Luz y meditadores que la saben canalizar. La Luz que se le dona, es