Buscando.

0 comentarios

 


Canalización. 


✨💛✨

Buscando nuestro camino. 

Dentro de nuestra propia realidad. 

🤔

💢



En esta etapa.

0 comentarios

 

💢


En está etapa irremediablemente nos encontramos enfrentando nuestros miedos, traumas, inestabilidades, caos, más profundos. 

Determinado a liberarnos de ellos. 

Son "pulsos" qué los activan sacandólos del transfondo interno donde se hayan, los asoman llevándolos a la capa media para finalmente ser conscientes y trascenderlos, superandólos y eliminarlos. 


Ante una reacción no positiva siempre hay algo qué hacer consciente y sanar. 


Estamos ante muchos movimientos internos qué nos hacen reaccionar de una determinada manera, en el momento qué nos damos cuenta del motivo se produce una variación en el ser llevándolo instantáneamente a posicionarse en lo positivo hallando una solución en sí y para sí mismo activando otra forma resolutiva para conseguirlo. 

Es decir cuando se hace consciente el motivo de nuestros actos, modales, actos o formas. 


Qué ahora es necesario sacarlo a la luz para transcender o encontrarnos positivamente ante lo nuevo. 


Todo es evolución aunque no lo parezca, ante paros, obstrucciones, se presenta, el saber, darse cuenta de lo qué sucede para dar una solución adecuada al suceso. Disolviéndose esa energía estancada, qué puede venir dada por diferentes situaciones o motivos consiguiendo la fluidez adecuada y seguir moviéndose convenientemente con las características de nuestro Ser interior, naturaleza propia, y en nuestras vidas. 


En esté episodio de nuestra historia nos podríamos realizar la siguiente pregunta. 

¿Qué o quién nos atura? 

Muchas veces hay qué dejar situaciones, vivencias atrás para seguir con nuestra vida o existencia conveniente a nuestro propósito y necesidad o necesidades más propias de nosotros y de  nuestra etapa actual. Y para ello el medio en el cual estamos es substancial y de suma importancia. 

Afinidad, comprensión y entendimiento afín. 

Ser uno mismo.

0 comentarios



Ser uno mismo disolviendo desde la consciencia los sentimientos subyacentes negativos qué emergen ante una situación anómala o contradictoria nos permite posicionarnos en otra actitud y zona determinada afín (energéticamente hablando), llegando y accionando tu verdadero Ser inicial ✨. 


Muy buenos días! 

🌹

✨🕊✨


Hoy verdaderamente un domingo maravilloso, uno de muchos días así, esencialmente. 


✨🙏✨