Conscientes...

0 comentarios

 



Hoy una reflexión, introduciéndome en una situación...Ver un poquito más adentro de esta.


Los conscientes, no debemos desanimarnos, ni ponernos a la altura de los qué quieren dominar al pueblo, ya evidente, tenemos qué guardar la calma, ser observadores trabajando la armonización y la relajación para mantener el equilibrio en la medida de lo posible, perderlo supone dar fuerza a la desintegración de fuerzas.


Estamos en una etapa crucial dónde se empieza a ver dónde estamos y cómo, se van despejando dudas, la oscuridad subyacente qué no se veía se empieza a observar de más de una forma, con lo cuál los qué la ejercen y la ejercían en su propio beneficio luchan por mantenerlo, situación qué ya no va a ser posible, de ahí lo qué estamos viviendo, cada uno valorara y verá en base a sus vivencias, observaciones y evolución, muchos al despertar lo vivirán cómo un impacto, otros desde otra perspectiva qué les va dejando ver más allá abriendo consciencias, la realidad aparece, y ahí, lo qué habremos que hacer, cada uno desde su rol.


Sabremos qué hacer, y desde ahí inconscientemente nos uniremos.


Paz, bienestar y Amor en nuestras vidas. Focalizarse en ello.


Buenos días. 🌹


Cuidado, sin animo de ser más, los conscientes, cada vez seremos más, será una cadena, escalas en cuánto al conocimiento arraigado y qué ira creciendo. Poco a poco desde esa consciencia. Aumentándola.

Y el qué no lo era o no lo es, tiene la posibilidad de serlo más y más. No todos, cierto, ni todo va a ser de color de rosa, nunca lo fue, todo se vive desde la emoción qué forme cada uno dentro de sí mismo y desde su pleno saber. 

Lo qué vivimos externamente es para mantenernos ocupados, experimentando, desarraigados de lo verdaderamente importante, de lo qué en verdad le pertenece al ser humano, evolucionar y crecer desde su propia espiritualidad y unidad con el todo, libres. 

Lo qué vivimos son momentos, tiempos.....

Lo cierto es lo existente dentro de nosotros, lo qué somos y cómo realmente lo sentimos, muchas veces manipulado o trastocado por fuerzas y formas desconocidas por muchos qué tienen un fin idóneo para los logros de quienes ejercen la controversia y el malestar . 

En el momento qué somos conscientes de la necesidad de mirar hacia dentro, relajar, armonizar y transmutar, sanar, nos permite desarraigarnos de todo ese entretenimiento e incluso caos volviendo a nuestra propia esencia, instaurándonos en ella, saliendo de lo qué nos mantiene obsoletos y en el dominio del mandato integrado por quienes desde hace mucho han ejercido y aún ejercen el control de las masas.


Es esa transmutación, instantánea, fluida y hacedora desde nuestro pleno conocimiento de lo qué es y debemos hacer, empezando por nosotros mismos y en nuestra vida más elemental. La necesidad de sanar es totalmente ejercida por nosotros y nuestro conocimiento arraigado, y se ha de realizar cada día, pues cada día estamos influenciados por fuerzas y energías subyacentes qué intentan sacarnos de lo conseguido, pues no se pueden permitir una baja quitándoles poder.

Hay diferentes mundos en uno.  Multidimensionalidad. Y se puede integrar en uno saliendo de otro, en base a su trabajo interno, funcionalidad, conciencia y esencia-energía.

Es decir para conseguir esa integración a lo nuevo o diferente, se ha de ser de la misma materia, esencia del lugar al qué te integras.

Al fin y al cabo, evolución qué se ha de trabajar y ejercer. Sino eres consciente no puedes obrar en conveniencia a tu beneficio loable evolutivo, por eso mantener al ser humano o seres en pleno desconocimiento de lo qué debería saber para su propio bienestar y libertad,  siempre les es útil para los qué pretenden el dominio en alguna de las formas posibles.


✨💛✨


Oscuridad.

o.

Luz.


De amplio significado.