ES ÉPOCA....

0 comentarios


💜

 El mundo está cambiando desde todos los niveles, el caos personal sólo lo podrá evitar cada uno por sí mismo sobretodo, pero desde luego el qué nadie podrá evitar por mucho qué algunos quieran es el esencial, el qué ya está dejándose ver en el cielo, en el agua, en la propia tierra. Esa magnitud de belleza qué ya se empieza a observar nos influirá a cada uno de los habitantes del Planeta, unos lo verán y otros no, los qué puedan ver...son los abiertos, los qué perciben, los qué son desde la ambigüedad, la naturalidad y el respeto, los demás deberán aprender al igual qué los primeros lo harán y lo están haciendo desde la experiencia vivida con toda naturalidad y desde el corazón. Evitando así mayor padecimiento. 

Es época de cambios, grandes cambios, no precisamente los qué pretende el hombre con sus acciones existenciales y dobles propósitos sino los qué se hace de forma natural por el cambio y transmutación de la Esencia Madre proveniente de la esencia del Planeta y la proveniente del Universo, incentivando el cambio. Necesario. 

💜

Es tiempo de grandes cambios, grandes cambios qué en nuestra vida personal generaremos por nosotros mismos, cooperando directa e indirectamente al Gran Cambio Universal. 


🙏💗🙏


Es tiempo de ser fuertes, pacientes y delicados. Los qué puedan.