El tema qué toca ahora.

0 comentarios

 

🙇‍♀️🙇


El tema qué toca ahora, ( y ya muchos cansados por lo qué repercute a todos los niveles) , cuesta ver la realidad, y aquí en España con casi el 90% de inyectados, aumenta la tasa de procesos respiratorios,  todos sabemos después de toda una vida , cómo se llama científicamente, cómo cada año, llegó el frío y crecen dichas afecciones y parece ser qué muchos piensan qué es por culpa de los qué no se han 💉. 

Pues va a ser qué no. No tienen la culpa por mucho qué se la echen. 

Por las características atmosféricas, ambientales y temperaturas frías con contrastes fuertes, es lo qué toca cómo en toda la existencia de la humanidad. 

Sí se cogieran los datos de añoS anteriores y se constatará se vería la verdad, no es algo nuevo. 

Sin embargo así nos lo han presentado. 

Es una situación natural qué se da por esas circunstancias y a quienes les pille flojos, o no tratados adecuadamente, por no saberse cuidar, o por no tratarse sí fuera necesario, pues se les puede complicar. 

Ahora toca verlo más claro, se ha pinchado casi la totalidad de la población, y estamos o estaremos...Cómo cada año, según él año, más o menos, saturados. 

Los tratamientos ,  los cuidados de sanación y prevención en la medida de lo posible, es el medio oportuno, no 💉 qué ni tan siquiera se sabe los efectos reales, a corto ya se está viendo, falta a medio - largo plazo. 

Tratamientos hay, ya existen, y funcionan. 

No se puede evitar qué un cuerpo muy deteriorado por la edad, por ejemplo, no lo superé. Cómo pasa con la gente mayor o con alguna circunstancia grave de salud.

Aumentar el servicio médico, y más hospitales qué hace años se cerraron, con el consiguiente colapso en zonas de mayor población, por éstas fechas. 


Buscar qué pasaba con la gripe, qué ahora no se nombra, en estas estaciones frías del año, ocurría igual en zonas sobre todo de mayor población, a mayor ésta sino hay medios de atención suficientes, pues pasa lo qué pasa. Y éste es el problema.


Reflexionemos, indaguemos, pensemos. 


Casi el 90% 💉

10% no. 

🤔


La misma o parecida situación qué el año pasado, qué otros años... 🤔🤔🤔

Tridimensional. Dibujo canalizado, armonía.

0 comentarios

 


✨🌹✨


Titulo esencia Tridimensional. Dibujo canalizado, armonía. 

Dibujado ayer.

Por Montse Cobas.




Buen domingo.

Armonía, discernimiento, claridad, verdad y bondad, Luz, sobre todo a los qué manejan las decisiones importantes para el mundo, para la población, para todos.


✨🙏✨

Amor.

💛