No hay temor.
Hay justicia.
Divina,
se da cuándo se ha de dar. Por lo dicho, por justicia.
Y así ha de ser.
Mensaje canalizado de hace unos momentos, junto a otros anteriores.
Espera.
El mundo esta lleno de injusticias qué se han de subsanar.
Entra en un mundo de "fantasía" y de otra realidad.
No hay temor.
Hay justicia.
Divina,
se da cuándo se ha de dar. Por lo dicho, por justicia.
Y así ha de ser.
Mensaje canalizado de hace unos momentos, junto a otros anteriores.
Espera.
El mundo esta lleno de injusticias qué se han de subsanar.
Al final siempre hay una orden divina.
Para quien se lo merece.
No es de gratis, nada lo es.
Y sí, digo una orden divina, porque hay algo qué no se ve, pero se puede percibir, qué ejerce.
Dictamen.
✨
✨🌌✨
✨
El mundo, las circunstancias, las vivencias, el entresijo, es el qué es.
Está puesto "ahí"...
Nosotros cómo seres individuales qué somos, estamos en el lugar qué estamos, observando, qué poco a poco se va dejando ver, no sé sí para todos, pero sí para los qué han evolucionado, trabajado en su ser superior espiritual, amoldados e incorporados a la nueva energía o esencia para ir avanzando, dejando atrás; superando lo qué se ha de superar, transmutando las huellas qué ha dejado a su paso todas las vivencias del pasado incluso memorias ancestrales qué aún persisten en nuestro cuerpo espiritual. No es para nada fácil, la conciencia de ello, llegando a cada una de las energías incrustadas, observando las emociones, traumas qué las originaron para reconocerlas, soltar, limpiar y regenerar la zona o zonas muy intrínsecas, en cada minúsculo punto, célula, parte obstruida y distorsionada por ellas.
Cada vez qué lo hacemos podemos tener un rebrote qué reporta un cierto padecimiento o sufrimiento de mayor o menor grado ya qué al soltar y liberar hay que reajustar el cuerpo físico-emocional-espiritual-Alma, ante ese desequilibrio originando por la extracción de esa energía calcificada oscura qué no es otra cosa qué el fluir energético qué ejerce un malestar, una emoción, o un trauma no superado e incluso por otros temas qué se pueden observar una vez se accede a cada uno de esos espacios volviendo al equilibrio una vez reajustados.
Es cómo abrir una herida, para sacar el pus o una infección, o cómo al qué tras el rompimiento de un hueso, duele, ha de volverlo a reajustar y nivelar, es un trabajo propio de la zona y de la totalidad del cuerpo, por lo tanto hasta qué vuelve a regenerar y colocar, puede haber una cierta molestia o padecimiento, dependiendo del espacio ocupado y liberado, volviendo a su estado natural sano.
Cuánto más llevamos avanzado este trabajo propio o con ayuda de otra persona o personas, más conscientes somos, y me atrevería a decir, de todo. O, al menos, poco a poco, lo hacemos. A cada paso dado...
La nueva esencia es fluida, carente de oscuridad, es fuerte, transmutadora de las zonas leves de obstrucción, pero no por ello sin ser conscientes, no, lo somos y seremos, al eliminar lo qué se deba eliminar, por eso, tendremos diversos momentos, desde tristeza, cansancio, irritabilidad, confusión, dolores musculares o físicos, claridad qué nos abre a otros conocimientos o dimensiones lo más "mágico" ya qué nos podemos sentir cómo en otra mundo, otra zona, o otra virtualidad, pero real.
Se está haciendo real.
Por eso al introducirnos en él, vamos dejando atrás, o paralelamente otras líneas evolutivas, vamos a decirlo así, viéndolas desde la zona en la cuál podamos estar en ese momento. Ahí desaparece todo lo anómalo, no existe. Fluyes, y observas tu alrededor, nada más, dejando atrás poco a poco la incomprensión, comprendiendo.
Y es substancial, fascinante, en, y desde su conciencia, darnos cuenta.
Fluyendo en ella.
Muy buenos días, hoy un tema, real, pero qué pocos muy probablemente entiendan, o, sí, y más al compartirlo pueda seros de suma ayuda para vuestra propia comprensión y entendimiento de lo qué os pueda estar ocurriendo.
Ojala, sea así.
Namasté. 💛
Paz y Sanación en todas sus formas.
Espero haya podido ser de ayuda.
✨💛✨💚✨💛✨ Conexión con la Fuente Divina, creatividad, futurista, armonizador, de valores. Dibujos y relatos de la autora. Y...