0 comentarios

 



💗


💕Buenos días💜


💛

0 comentarios

 

✨💜✨

Hoy, me he percatado que una gran mayoría no esta preparada para el cambio que viene, hoy, mañana o en un corto periodo de tiempo, muchos,  sí.

Porqué empezara una apertura emocional y espiritual, ya comenzada, de entendimiento y de unión, nunca vista.

Y es qué el cambio en el cuál estamos integrados, ya, nunca se dio, no en esta dimensión, ni Planeta, nuestra Madre Gaia, está liberada de todo rencor, de todo mal, está más evolucionada que la mayoría de nosotros.


La comprensión de una información o conocimiento está ceñida a los pensamientos, sentimientos unánimes de cada uno, de sus experiencias, de su naturaleza y ante todo de su conveniencia en algunos casos, lo qué es correspondiente ver o entender esta cerrado en un tanto por ciento bastante elevado, pero poco a poco se ira abriendo, pues las circunstancias que se están dando a nivel esencia, Universo, lo genera, de ahí muchos el caos entre comillas, la confusión... porqué se dice una cosa y se entiende otra, o sencillamente se percibe otra bastante diferente. Es, un choque frontal con la realidad qué estamos viviendo.

Tened en cuenta qué los grandes cambios ya hace tiempo se están dando, y no son vistos, pues se mantiene en la discreción o simplemente la observación se les da a quienes están en la honda conveniente a ellos, y los pueden ver y entender.

Estamos en una gran paradoja, incluso, los gobiernos están en una actuación diferente a la idónea, pero para mi parecer esta en camino de ser corregida.

No sé el tiempo.

De todas maneras algunos de los cambios generados por estos, inconscientemente, ..., son para dejar ver y entender, comprender, cada uno a su manera.


Sin embargo en un sentido mucho más amplio, comunicaciones, informaciones, propias o de otros, cómo ya explique hace mucho, y cómo algunos dicen,  hay un dicho, 

yo soy responsable de mis palabras, pero no de lo qué se entienda y cómo se entienda.

Observando que no todos están en la directriz compresora de lo que verdaderamente se quiere dar ha entender, a veces, simplemente es información simple, pero no todos entienden la realidad o el ejercer que se quiere, sino qué algunos pretenden aprovecharla para lograr sus objetivos no del todo adecuados, ni verdaderos, ni honestos, ni, adecuados.

En mi caso. No soy responsable de ello.

Hay qué conocer a las personas mucho, para entender qué quieren decir y qué intención tienen con sus actos y palabras, muchas veces, ninguna, simplemente informar o ayudar, para que en base a esa información se pueda hacer mejor o prevenir.

Pero, a veces, se usa o se entiende contrariamente, muy a mi pesar. Ha existido, y existe esa intencionalidad.


Cada uno es responsable de lo qué dice y hace, no de la comprensión qué cada uno haga en referencia a actos, palabras de otros.


Esa carga qué se ha puesto a muchos, se difumina.

Hoy, la libertad de expresión, se da, y se ha de dar con respeto y comprensión.


Muchos quedarán en su mundo, por eso mismo, por estar en él presos. Pero, habrá un tiempo en el cuál las rejas, las cadenas se difuminaran, cuándo ya estén preparados y sanados.


Ver la realidad no es fácil, y no es para todos, por su dureza.

Siendo necesario verla con amabilidad y amor en el corazón.


✨🙏✨


El Amor Incondicional.

Requiere de respeto y objetividad.