El karma.

0 comentarios

    

🔄


Algunos no saben de su existencia, otros no les gusta ni oír hablar de ello y un porcentaje menor qué piensa qué sí puede darse. Es el denominado karma, viene desde muy lejos, más allá de los ancestros, todo origina y todo tiene lazos energéticos qué la mayoría desconoce, y por lo tanto al no saberlo lo llevan ocurriendo situaciones, vivencia no agradables, a veces incomprensibles.

A nadie le agrada, no nos gusta pensar en ello,  muchos pueden pensar en su inexistencia o qué simplemente es una creencia ambigua sin embargo según varias religiones y filosofías orientales entre ellas el hinduismo y budismo, y entendiendo en parte cómo funciona el medio energético existente en todo,  todos en parte o gran parte lo arrastramos hasta qué lo sanamos o eliminamos mediante nuestros actos, actitudes benévolas qué se transforman en dharma, qué es lo contrario al karma.


Karma-Acción.

Dharma-Virtud.


Enlace para interesados en ampliar el tema.

https://www.formarse.com.ar/sitio/2018/11/15/como-limpiar-karma-y-acumular-dharma/


🔄


El karma no es otra situación qué lo realizado en el presente,  pasado o en otras vidas no correcto y qué queda plasmado en la historia energética del ser, el cuál se ha de purgar o aprender, es intrínseco, no es ocasionado por nada ni por nadie conscientemente, simplemente se vive porqué toca en base a cargas ejercidas pasadas o del momento hacía otros dañinas, hacia uno mismo o qué no entra dentro de la ley divina.

El qué ejerce a conciencia hacia otra persona para dañarle o complicarle la vida porque piensa qué se lo merece por pensamientos o juicios hacia este, siendo reales o no,  no hace más qué sobre alimentar el suyo.


El karma es una reacción muy sutil pero a la vez muy fuerte hacía quién lo padece o vive.

El fin es el aprendizaje, corrección y la perfección del ser.


Por Alma Azul.

La desconexión.

0 comentarios

 


Observar lo qué se está perdiendo.


La  desconexión por una parte, mayor de la población, del medio natural, con el cuál tenemos mucho qué ver para promover el bienestar común, en pos de los medios tecnológicos, internet, redes sociales, móviles, etc.

Las relaciones humanas de tu a tu, son necesarias para evolucionar convenientemente sin perder la esencia del ser humano, al igual qué la interacción con el medio natural, también, ayudándonos a encontrar el equilibrio y el bienestar tan necesario para ambos, comprendiéndonos, comunicándonos directamente y respetándonos, ejerciendo el amor qué habita en nosotros, junto el de la Madre Tierra qué nos trasfiere y otorga.


Son dos mundos diferentes, a los cuáles podemos acceder, sin embargo, separados, no teniendo nada qué ver el uno con el otro, lo físico-esencial-natural-existencia real gestionada con el universo, con lo qué todo es.

Y el otro, mente anclada...en un mundo ficticio, una cierta prisión irresponsable.


Para pensar y reflexionar.


La conciencia se abre.


🌹


Percepción.

0 comentarios

 


Cuándo hay algo qué te impregnan de una realidad no presente en uno ni en tu propio entorno, entonces nos podríamos preguntar, y digo podríamos, libre albedrio de hacerlo, sí esa información es cierta.

Es lo qué ocurre con los medios, nos presentan noticias qué pueden venir, supuestamente de lejos y hasta qué punto serían reales. En los programas.... inconscientemente inculcan, (programación sutil), te integran en el momento qué los ves y escuchas en el hecho, en la información, e incluso en la emoción qué aparece en uno, nosotros debemos ser conscientes, y observar, hasta qué punto puede ser. Importante esta percepción.

Sí te alejas de dichos medios, probablemente puedas ver otras informaciones y deducciones propias qué no tienen nada o poco qué ver con lo qué dicen estos.

Despegándote a su vez de las emociones qué surgen ante lo escuchado y visto, viendo con más claridad al liberarte o no gestionarlas en ti, la mayoría suelen ser turbadoras e intimidan -promueven el miedo, la tristeza, el enfado...etc.-,  en la persona. 

Ni qué decir tiene qué si quieres informarte, saber sobre diversos temas, indaga, busca, pero no por los medios tradicionales, qué se repiten en lo mismo, los de más audiencia, inspirando lo qué en principio los promotores de todo ello, desean.


Te puedes sorprender.


Al separarnos de toda esta forma mediática, nos damos la oportunidad de nosotros mismos realizar un mundo interno, y externo probablemente pequeño de inicio hasta qué la consciencia se abra en la gran mayoría, sobre lo existente, generando otro de características propias del ser humano, dentro de la propia humanidad qué nos concierne a cada uno de nosotros, propiamente humanos, muchos evolucionados a gran escala y otros en el proceso continuo de llegar a ello. Fomentándolo y por consiguiente un mundo bastante mejor para todos, pero ya desde otra realidad realizada y la verdad abierta.


Juegan con nuestras mentes. Y con ello con nuestras vidas dentro de la existencia generada con ello, sí sales de ahí sucumbes a la venidera.


Es, una percepción desde mi observar, sentir, e , incluso, ver. 


✨💢✨💛🌞


Lo qué quieren inculcar, no es lo qué es. 🙏


Se empieza a ver la verdad. La realidad.

Ya tienen poco qué hacer. Nulo.

Características exteriores (internas-esencia-el todo existencial) inamovibles, promueven.


✨👀✨


Nota qué no tiene qué ver con esta entrada.

Llevo días haciendo algunas publicaciones programadas para publicarse en días estipulados, es decir, no todas han sido realizadas verdaderamente en el día qué informa la entrada sino en días anteriores.

Lo digo porque puede haber una aparente inspiración por otros, qué no es otra cosa qué causalidad e incluso casualidad o reciprocidad, qué te llevan a encontrarla, la cuestión que te da qué pensar.

Unicidad y coincidente.


✨✨✨


El Águila, si la ves reiteradamente.

0 comentarios

 


Hace poco en un mismo día me vino la imagen del águila por diferentes medios, tres veces, desde entonces he tenido la necesidad de informarme buscando cómo en otras veces lo qué quiere querer decir esta observación.


Seguidamente os dejo unas líneas y por sí queréis seguir leyendo os paso enlaces informativos relacionados con ellas.



Según la cultura chamánica, los animales de poder nos traen mensajes sobre alguna situación personal, además de ayudarnos a afrontarla con éxito. Muchas personas no tienen claro cuál es su tótem animal, pero otras tienen más facilidad para conectar con sus animales espirituales; pueden llegar incluso a sentirlos, a verlos y hasta a olerlos.


En el caso del águila, es el tótem por excelencia de los chamanes, o en otras palabras, es el símbolo del chamanismo, ya que para ellos es el animal espiritual más sagrado de todos. 


El águila simboliza la altura, la conexión con lo divino debido a su proximidad al sol y, sobre todo, el principio de la espiritualidad.

Visión, creación, es el cielo en la tierra. Conexión con el alma, con la identidad superior. Es luz y clarividencia, valentía y equilibrio, libertad y desapegos. Fortaleza, decisión. El águila dice “trasciende y vuela más allá de lo que tus ojos te muestran”.


Iluminación del espíritu. Aporta el equilibrio necesario de la tierra sin estar en ella.

https://www.animalesdepoder.com/portfolios/aguila/



Desde hace generaciones, las tribus amerindias han asociado la visión al águila, la sabiduría y la fuerza. El animal espiritual depredador simboliza el hecho de asumir la responsabilidad de sus actos, sanar la naturaleza y caminar con ligereza por respeto a la Madre Naturaleza.


Desde siempre, las culturas han considerado que el águila tenía un rol sanador. Las personas que trabajan con los animales espirituales y tótems del águila, a menudo son sanadores. Si no eres un sanador y el animal espiritual del águila aparece en tu vida, podrías despertarte pronto a una poderosa auto sanación o a la emergencia de poderes de sanación.


Ver un águila en tus sueños es esencialmente una llamada a la introspección y a un autoexamen. Soñar con un águila en vuelo significa que es hora de escuchar más atentamente tu voz interior —o tu intuición—

La aparición del tótem del águila, ya sea en la vida de todos los días o en los sueños, es un signo de inspiración.


Otros significados simbólicos para el tótem del águila:


*Intuición

*Creatividad

*Fuerza

*Coraje

*Esperanza

*Resiliencia

*Sanación

*Visión

*Curación

*El poder sexual. 

https://bloges.karma-yoga-shop.com/aguila/



Entrar en este mundo engrandece la curiosidad propia a la qué muchos estamos expuestos a la vez que acceder a una dimensión mágica. Espectacular.

La observación nos permite descubrir, ver y deducir correctamente.

Sí a eso le añadimos nuestra intuición, dependiendo de nuestro grado de certeza, nos lleva a la posible realidad, muchas veces camuflada o escondida, manipulada, con la intención de qué no se pueda ver por diversos intereses.




Muy buenos días tengamos.

Gracias por estar desde el interés propio y benigno.


✨🙏✨