Los años.

0 comentarios

 


Muchos se irán, y no volverán, otros sí lo harán, y otros nuevos aparecerán, quedando los qué verdaderamente se sientan bien, a gusto, y se aporten mutuamente en correspondencia y fiabilidad.


Será lo real. Establecido por muchos años qué van excluyendo y atrayendo sabiendo qué realizar, qué escoger, y qué y quién queda al final de cada uno de sus períodos. Es para lo qué sirve qué estos pasen, junto a las experiencias determinadas en cada uno de ellos. Marcan un fin, para un nuevo inicio, y así todo.


Los años...


Recapitulando.


Por Alma Azul.

Anuncios.

0 comentarios

 


En cuánto a los anuncios, cuándo buscas salidas de avance, y lo he hecho bastantes veces, aún más de una me las han cogido... 

Sigo inspirándome, me acojo a la magia de crear, de buscar de indagar, y cómo todo el qué trabaja o ocupa un tiempo largo en algo para beneficio o ayuda de otro, al final, requiere de una contraprestación qué le compense, es lo qué he hecho.


Parado lo justo, sólo para recomponerse qué a veces se requiere tras épocas estresantes o no gratas, seguir adelante buscando formas sin daño desafortunado para nadie, es grato aún vaya acompañado en alguna ocasión de lo ingrato, siguiendo. No queda otra. De lo demás ya se ocupara quien se tenga qué ocupar. O eso se espera en bastantes ocasiones.

Nunca se sabe cómo pero ocurre, al menos el qué hace bien, además de lo grato de realizarlo, por otro lado tarde o temprano recibe, pudiendo ser de muchas formas, insospechadas.

La Bendición de Dios, del Universo, del todo qué sabe.


Al final uno se acostumbra, y se entiende.


¿Qué harías tú?

Lo común, o diferente.

Para ser lo segundo, se requiere de iniciativa, imaginación, constancia, buena voluntad, atrevido para lo bueno, fuerza mental y emocional, inspiración, a veces un mínimo de inversión, y éxito sino en todo en algo o en mucho para poder seguir ejerciendo desde está misma incentiva y decisión.

Incansables.


✨🙏✨

Cuándo llueve y sale el sol.

0 comentarios


En el medio natural, tan necesario para la vida.

La qué proyecta toda existencia.

El qué nos permite un aliento.

Poder seguir armoniosamente.

Saberlo se requiere y poder establecerse de igual forma,

juntos en equilibrio, persistiendo el mismo.

Son momentos qué se sienten y se acompañan de todo al unísono. 

Siendo uno solo con el Todo.

Querer crecer y estar tranquilos, es lo qué pide.


***


Hoy he ido a caminar por la montaña, llueve, todo se relaja, armoniza y limpia, los pajarillos se escuchan, lo único, junto a la lluvia, esa qué restable, y hermoso.

Una forma de ver el instante, el momento, ese tiempo.

Agradable, aunque para muchos no lo sea, incomodo cuándo has de ir con más de un utensilio, paraguas y demás, sí, pero hay formas de hacerlo más ameno, menos engorroso.

Estaría bien ver qué pasa días antes de llover, cuándo lo hace y después, cambios en ti, seguro, y favorable, ve y siente porqué se da, a pesar de una cierta melancolía qué te "obliga" a sentirte, a integrarte en tu interior, por algo es.

Cuán necesario.


⛈⛈🌞🌄☂☂☂🌝


¿Y cuándo asoma el sol a través de las nubes, lloviendo y sin hacerlo?

Es cómo si dijera, estoy aquí, no me he ido, te veo, te reconozco, aquí estoy otra vez. Pronto volveré. No desesperes.


Alegría!. 


🌹


Buenas tardes.

En está ocasión un popurrí, pero relacionado.


Toca restablecerse.


Por Montse Cobas.

Armonía.

0 comentarios

 


También estar en el silencio más absoluto qué cada vez es mayor, no sé si porque la gente está cansada, o porque lo necesita y se acoge a él, es totalmente necesario para establecerse en la paz inconscientemente o conscientemente en ella.


Tú Ser busca armonía.

Tus células lo necesitan para armonizar lo qué viven actualmente, y sin saber se busca.


Por Montse Cobas.


La recompensa.

0 comentarios


Ayudar desde el amor siempre es recompensado, por la tranquilidad qué te da y por otros, sino es en el momento es en el futuro o cuando necesites de ayuda. 

No siempre será por quiénes ayudaste, probablemente la vida te propiciará lo qué necesites y cómo te urja en el momento oportuno. 

Así es la recompensa, se mueve en la dirección correcta a través de la sinergia colaboradora del universo qué promueve y dona en correspondencia. 


Buenos días. 


Disfrutar, descansad, relajar, oxigenaros, re poneros en armonía. 


✨🙏✨💛✨