Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2024

Fenómenos y situaciones... energéticas. Dibujo canalizado.

 Fenómenos y situaciones... energéticas. Dibujo canalizado. Por Montse Cobas T.  En base a lo qué dice el titulo. No, es irreal. Posdata. Cuándo comenzamos a darnos cuenta de diversas realidades, y el descubrimiento de diversos engaños, pudiendo observar lo intrínseco,  empezamos a ver... y a discernir. La lucha existente, y en qué puesto estamos,  cuál seleccionamos o combatimos accionando para protegernos y salir de lo inconveniente o de lo qué no deseamos, todo es una trama desconocida, con pequeñas verdades ocultando lo qué no quieren qué sepamos, saber es la única forma de poder defendernos protegiéndonos ante lo qué no queremos, sin caer en la trampa de la oscuridad. Muchísimas. El bien y el mal. Luz y oscuridad. En este momento, en este mundo, después de muchos milenios, empezamos a ver cada vez más claro, las diferencias, y lo existente, incluso lo camuflado, caen los velos, el engaño, la mentira, lo está haciendo, y de ahí hay qué asirse a la fortaleza interna del Ser en Dios.

Es la dimensión.

Es la dimensión, el éter, el lugar dónde a veces ya nos encontramos, nos impregna, nos sitúa, para qué vayamos comprendiendo, configurando, sintiendo, perfeccionándonos y habituándonos, sabiendo lo qué es, y se dará. Bendecidos. Por Montse Cobas T. Dibujo realizado por mi y canalizado en su momento, con significado, mensajes diversos según la percepción de cada uno, sintiendo y viendo allí, ahí, lo qué es.  ✨🙏✨

Y llegara un tiempo. Dibujo canalizado. Con mensaje.

  La vida y la existencia Espacio tiempo. Y llegara un tiempo, un espacio, habitable, en el cuál permanecerá puro, lleno de purificación constante, por su forma, composición, y éter. Existente. Por Montse Cobas T. También canal en YouTube.