El Amor.

0 comentarios

 


Ante la experiencia, me he dado cuenta, de qué el Amor es para los qué aman, y para uno mismo por el bienestar intrínseco qué da, y no hablo del amor de enamoramiento voy más allá, el amor esencia qué incluye toda clase de amor, su Esencia natural, primigenia y vital.

El camino siempre es el Amor para los qué así sienten en sincronía, por igual. Aún así te encuentren seres contrarios a su principio, incluso te dañen, siempre ejerce desde él,  qué no te desubiquen de su esencia, aún la alteren la deterioren, la mancillen o profanen, te hieran en un momento dado, debes saber qué siempre puedes sanar, siempre puedes recuperarla-recuperarte, perdonando y trabajando por ello a través de tu conocimiento y tu experiencia. Volviendo a ubicarte dónde realmente perteneces.

Hemos venido aquí a aprender,  apoyar,  ayudar pero a la vez a enseñar.


Conocimiento previo.


Posdata.


No siempre por dar amor, recibes lo mismo, a veces, lo contrario, porqué sino aman, no  aman, por lo tanto no pueden dar lo qué no tienen, y ahí es dónde se deberá aprender y accionar.

Porqué si amas, y no eres correspondido, incluso te dañan, has de salir de ahí lo antes posible.

Cuánto antes se salga, más rápida será la recuperación, y menos tiempo de padecimiento, sí no es fácil, ni lo será, pero al final, se puede y se obra un nuevo comienzo con entereza, fortaleza, voluntad y discernimiento para hacer lo mejor. Requiriendo, cierto, en ocasiones, ayuda, y quien no la necesita, necesitamos del otro para subsistir, no nos engañemos, una empresa qué de trabajo, clientes qué te lo den, un sitio dónde comprar los comestibles, una tierra dónde cultivar, una vivienda dónde vivir, un recurso dónde asistir.


Sabed qué hay muchas personas con carencias de todo tipo, entre ellas las afectivas, educativas y de abandono, ni qué decir qué todos tenemos alguna, pero es necesario saber qué una persona qué no ha sido amada desde su nacimiento junto a otras faltas, e incluso ha sido maltratada es muy probable que no lo pueda dar, a no ser qué su instinto en este sentido sea abierto ante alguien qué se lo desarrolle inconscientemente, lo sienta, pudiendo realizar incluso lo qué recibió, maltrato, no respeto por el otro ni su entorno, pues no sabe qué existe y fue enseñando a ejemplo y obra, ejerciendo por igual a lo qué recibió por parte de sus progenitores, y ya digo, se ha de agrupar una serie de carencias, para qué esto ocurra, pero se da, y es oportuno saberlo para protegerse y reaccionar, ver a tiempo. Evitando mayor daño, entre este el emocional incluso físico.


De ahí los buenos cuidados, la educación en valores y respeto,  el amor desde el comienzo del embarazo, primordial. Ello repercute en el futuro del ser y de la persona. Y el de otros qué son afectados de una manera o otra con su encuentro.


✨🙏✨


Seres de Luz.

Seres qué su esencia principal es amar por naturaleza. 


💗


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💛


Me enfoco.

0 comentarios

  


Enfocarse.  


Nuestro interior. Es.


Yo me enfoco en la Paz, el Bienestar, el Amor, la fortuna, la verdad, la claridad, la lealtad, y así, es.


Estamos en un periodo de transición, de ver la realidad, viviendo en una irreal, sí nos enfocamos en nuestro interior, y observamos, lo existente en él, lo qué somos desde el Corazón, viendo lo vivido con anterioridad, el engaño o auto engaño qué hemos requerido para poder sobrellevar diversas experiencias o circunstancias seremos capaces de dar el primer paso, o seguir uno tras o otro después de éste, realizando en una nueva realidad qué aunque pareciera ser costosa por lo aparentemente externo, se hace fluida más fácil desde el interior, ya qué vamos y vivimos lo cierto que somos y nos encaminamos hacia lo nuevo creado por nosotros, ya, desde otra conciencia, otra perspectiva muy diferente y en otra "onda". Requiriéndose de una cierta experiencia, de un sentir, de un accionar, de un trabajo interno, ayudados o solos, no es fácil, ya qué en este tendremos qué ir liberando cargas, nudos, bloqueos, dentro de la conciencia del suceso, qué lo origino, podrá haber dolor, llanto, emociones dispares...pero con la certeza y la fortaleza de qué sí hemos pasado por todo lo qué hemos vivido, la liberación será eso mismo, liberarte de lo qué ya no quieres en ti, de lo qué nunca necesitaste, del daño marcado, quedando espacio para la sanación, para lo nuevo, para la reconstrucción, para la remisión, para el perdón y el auto perdón, comprendiendo qué fue así y ahora será muy diferente, pues sueltas cadenas, sueltas lazos energéticos qué ya no deben estar para el nuevo ciclo qué estamos por vivir.

Y todos de una manera o otra, conscientes o inconscientemente lo percibís, una vez disipado lo qué no os deja ver, el camino se accionara, y lo haréis vosotros propiamente, con la debida guía, con el debido conocimiento, y con el debido amor que os pertenece, empezando por vosotros y expandiéndolo.

Y esto será el nuevo mundo.


Un abrazo de Luz, de Corazón a Corazón, energía del Amor.


No hay vuelta atrás.


Yo Soy lo qué Soy. 

Paz, el Bienestar, el Amor, la fortuna, la verdad, la claridad, la lealtad, y así, es. Está siendo en todo el mundo.


por Alma Azul.




 

Arcángel Metatrón Limpia toda la energía negativa. Relajación.

0 comentarios




Relajación.

Siente su Ser.
Armonía, Paz, Benevolencia, tú.

Para acompañarte.





Muy buenos días, son.
Desde el Corazón.

✨💚✨



Impresiones del Ser.

0 comentarios

 



Buenos días.  🌼🌸🌹🌷🌸🌼


Hoy, me decanto por compartir mis impresiones, más allá de lo espiritual, algunos me entenderán, pocos, y otros, no.


El estado interior, se desarrolla a partir de lo qué vivamos desde hoy hasta muy para atrás, incluyendo vidas pasadas, nuestro cuidado en todos los ámbitos posibles y nuestro trabajo interno por recuperarnos, subsanar la energía, toda situación qué no fluye bien por diversos motivos. A nivel general, poco se conoce, sin embargo en el campo de la sanación energética, crística, honorable por quienes son verdaderos profesiones con magníficos resultados, tras mucho aprendizaje detrás. Poco se da desde el conocimiento de los libros, es personal e intransferible, a nivel práctico. La lástima es qué no existen muchos, ya sea porqué no se dan, o porque los qué se pudieran especializar por sus características, dones personales, no han tenido la suficiente guía o por motivos externos, no la han seguido o imposibilitado dejando de lado su servicio y trabajo para gestionar la ayuda a los demás, quedando en el vacío y su desconcierto, porqué no dejan de sentir, percibir, tener diversas experiencias qué muchas veces no llegan a entender ni comprender creándoles más ansiedad de la acostumbrada por la ignorancia del tema además de la incomprensión y prejuicios externos. 


Lo qué sí, cada vez hay más personas qué sienten algo, incitándoles a buscar, son desconocedores qué quieren llegar al conocimiento más intrínseco, algo de ellos les hace indagar, percibiendo una cierta necesidad tras diversos eventos qué le han trastocado internamente y todo lo qué se relaciona con ellos,  en el fondo saben qué es necesario para encontrar respuestas necesarias para su evolución, percibiendo la existencia de algo más especial, es esa esencia interna qué llama a la puerta de un nuevo despertar junto a lo qué notan exteriormente, lo qué les rodea, intrínsecamente y a la vez unidos con ella, de ahí su búsqueda. Ya no quieren un bienestar irreal, buscan el mayor y real, sin agresividad de ningún tipo en su persona por parte de tóxicos, teniendo en dicho proceso elegido qué sanar y reconocer mucho daño de atrás, subsanándolo poco a poco, a partir de aquí empieza una recuperación, lenta, laboriosa y de mucho tiempo, iniciada por ellos mismos, buscando soluciones y medios para conseguirlo.


En el momento de qué comprendes qué cada emoción, acto negativo, se implanta, se "pega" dentro de ti, "desplaza" aturde, bloquea, deteriora ... empiezas a entender la importancia de elegir tu vida acorde al bienestar en todos los sentidos, mejores elecciones personales y de entorno. Teniendo una completa responsabilidad propia de hacerlo y de sanarse interiormente completando el camino evolutivo y ayudándolo, muchas veces parado por no saber de este paso, saliendo del lugar interno y desconocido hasta ese momento en y completa libertad de poder hacerlo.


Llegando a este conocimiento o experiencias qué te llevan a situarte en está sapiencia, comienza un largo recorrido de éste. Enigmático, especial, y esencial en cada paso qué das, aún sea a través del propio pensamiento positivo generado por ti, viendo la completa necesidad de reubicarte en él por lo qué te aporta.

Ya no hay marcha atrás, es una experiencia única, trascendental, y buena, te permite conocerte y conocer todo lo relacionado con uno. El fin aprender a sanarse desde la causa, livianar y transmutar emociones y vivencias de atrás, muy atrás, qué entorpecen nuestro proceso evolutivo, entendiendo cada situación vivida y lo qué estas conllevaron a nuestra Alma, Esencia, Espíritu y en nuestro cuerpo físico, incluido los motivos y a los inmiscuidos. Pero principalmente uno mismo. de eso se trata de conocer y conocerse profundamente. Desde el Ser.

El Corazón, el verdadero sentido interior, se abre al amor y al verdadero conocimiento qué todo es, y existe. Cuándo llegas a un grado determinado. Empiezas a sentir la Eternidad.


Por Montse Cobas.


Tiempo de grandes cambios, y uno de ellos tiene qué ver con lo mencionado, cada vez habrá más interesados porque lo sentirán en y desde su interior. Unos por capacidad y otros porqué su Esencia clama.

Y , a partir de ahí. ✨✨✨💛✨✨✨


Paz.

Necesidad del Alma.


💚


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💛