0 comentarios


🌼🌎🌼🌍🌼🌏🌼 

Canalización. 

El mundo esconde un secreto. 

O muchos. 

Se halla en tu interior. 

Cuando seamos capaces de enfrentarnos a nuestros miedos y desde adentro de nosotros, fríamente amorosamente, seamos capaces de ver, los descubriremos. 

Cuándo lo hagamos importante hacerlo desde el amor propio y hacia los demás , será más llevadero.

Desde ese momento la iluminación será factible y ayudará, ayudaremos, a qué el mundo sea real, ese mundo qué muchos conscientemente o no anhelamos. 


El gran cambio se está acelerando, no proviene de la mano humana, sino de circunstancias externas qué por ley universal , del Universo o Esencial está por llegar. 

Abrazemoslo e irradiemos. 

Una Gran Ola de Amor, llega profundamente. 

Mucho se está limpiando, sanando, y antes de hacerlo a veces duele. 

Reconoce. 

Alma Azul. 


✨🙏✨🤍✨

0 comentarios


🌌

Seguir adelante conlleva fuerza de espíritu, aceptación, humildad, desaprender lo que nos ha llevado a realizar las mismas actitudes qué nos ha concluido a no avanzar viéndolo, bondad para con uno mismo y los demás dejando atrás cuando es necesario, enfocarse en lo qué se desea y hacer lo adecuado para lograrlo honestamente.

Es fluir con la materia sabiendo que estamos aquí ahora y qué a cada movimiento se realiza un cometido qué nos llevara a nuestra completa realización, a nuestros logros tras la experimentación y experiencia lograda, con animo de querer lograr lo qué queramos. Fuerza.

Y es, ser consciente dentro de la conciencia, saber lo qué debemos saber para poder hacerlo, y para eso se necesita, ante todo de tu cometido de querer lograrlo. Y, a veces, está misma te presenta lo qué necesitas conocer para tenerlo claro, y en ello el impulso.

Por Montse Cobas.

La ayuda qué necesitas.

🌌