Pensar en los demás.

0 comentarios

 


Pensar en los demás pero sin olvidar de pensar en uno.

Aprendido después de mucho. 

En bastante ocasiones hay qué hacerlo, cada uno debería valorar hasta qué punto, qué sólo nos damos cuenta hasta qué podemos mirar atrás con lo sucedido en nuestras vidas, observando las consecuencias qué en ocasiones no son agradables, además de poder ver una parte de la realidad qué quizás en su momento no pudimos o no quisimos ver, dependiendo de más de una situación personal y del conjunto integrado.

Hacerlo sino queremos salir realmente perjudicados en casos excepcionales, y no tan excepcionales, qué se pueden dar, y se dan. A quién le toca le toca, por eso siempre hay qué saber dónde nos metemos y las posibles consecuencias, qué a veces ni tan siquiera podemos imaginar, hasta qué pasa lo impensable.

Hacer caso a nuestra intuición, qué muchas veces avisa, factible.


No todos pueden enjuiciar debidamente, es más no se debe, pues se sabe, siempre, muy poco. Ya no sólo se puede perjudicar al prójimo por hacerlo, sino a uno mismo, tras cometer equivocación, error tras error qué siempre pasa factura a ambas partes.


😌


Detrás de cada persona, hay una historia qué en bastantes ocasiones no es agradable, o no es fácil de llevar o superar. 


Ser bondadoso con uno mismo y con los demás, para mi, adecuado, creó qué aunque no se obre en justicia, hay otro tipo de justicia qué proviene de cada uno de nosotros, y qué se promueve básicamente a través de la conciencia propia, además de qué lo ocasionado o realizado emite energías qué desarrollan resultados de lo hecho o pensado, forman y atraen, generan energéticamente y por consiguiente materializan consecuencias. E incluso la propia justicia divina puede actuar, aunque no se crea, ya qué es más profundo y desconocido de lo qué podamos imaginar, aquí no hay poder para evitar. Lo qué ha de ser, será.


Bendiciones a lo mejor del mundo intrínseco, superior, de cada ser, de cada vida.


Namasté.


A veces... cuánto anómalo se ha de dar, para llegar a algo o mucho favorable o bueno qué debería darse, a nivel general y personal.

Una reflexión.


Buenos días.  🌹


Cuándo una persona a mirado tanto por lo demás, llega un punto qué no le queda otra qué mirar por sí mismo, no es egoísmo, es amarse.

En ocasiones, más qué necesario.

✨💛