Seres extraordinarios.

0 comentarios

 


🌸


A este mundo han venido , están y seguirán viniendo personas extraordinarias cuyo fin no ha sido otro qué ayudar al prójimo de una manera única, ya sea con sus conocimientos o su trabajo, muchas veces sin el reconocimiento qué se merecían en su momento o se merecen,  qué aún persisten y son de suma utilidad para el mismo fin o mayor.

Por su enseñanza, servicio o trabajo extraordinario qué siempre permanecerá.


Seres Extraordinarios. ✨💗✨


Infinitas gracias, porqué así cómo su conocimiento y ayuda ha sido infinito, ellos allá estarán de igual forma. Y de aquí para allá lo reciben, pensamiento junto agradecimiento. Gracias.


Lo intrínseco y útil para el bienestar sin perjudicar. 🌌

Para la evolución humana y del Planeta Tierra.

Juntos.


Dejando un magnifico legado para todos los interesados y afines.


por Montse Cobas.

El Amor.

0 comentarios




 

No olvidemos.

0 comentarios





Muy buenos días. 💛

Os dejo un enlace de utilidad.

https://www.jomanromero.com/categoria/pancreas/

*

Porqué en nuestra historia, en nuestro camino, nos hayamos encontrado con personas deficitarias de amor, y no donantes de este, nuestra responsabilidad es de salir de ahí, valorándonos y sabiendo lo qué nos merecemos, el amor es una necesidad intrínseca, no debemos dejarnos menospreciar, ni dañar, reconocerlo a tiempo e indagar sobre nosotros para mejorarnos y auto sanarnos, también es nuestra obligación sí queremos mejorar en todos los aspectos, consiguiendo nuestro pleno bienestar.


✨🙏✨