Hace un tiempo.

0 comentarios

 

Hace un tiempo dónde todo era desconocido...

No existía la información, tan sólo el dialogo,

el chismorreo.

La vida era corta y el existir el uno con el otro cercano,

allá por muchos siglos.


Ahora la Existencia se hace clara, se percibe en nosotros,

tan sólo somos viandantes en ella. 

Por un tiempo.

Empezamos a conocer lo desconocido y lo qué desconocíamos,

para ver una nueva realidad. Una entre muchas.

Haciéndonos conscientes.


Hace un tiempo. Uno entre muchos.


Por Montse Cobas.


Desplazándonos por el existir, en la Existencia...


Hoy el grillar de la esencia, de la Madre Gaia es potente, la Luz Azul se ha hecho prominente, se ha observado necesaria, el mundo necesita fuerza, amor, y condescendencia. Buena voluntad.


No temáis es la vida misma, la existencia en nosotros conscientes. Cuándo no hay temor.

No es fácil pero lo será. 

Un primer paso.

Armonía. Dibujo canalizado. Frecuencia.

0 comentarios

 


Mi gente.


Realizado ahora.




Titulo.

Armonía.

Dentro de tu ser,  recuerda.
Tu Paz, tu esencia primordial, qué fluye mansa, inocua a los ruidos externos, al bullicio de la vida, esa qué va al ritmo de lo qué es y eres.
Parte de toda belleza, parte del universo.
Atento, tú pulsar en armonía.
es. ahora.


Buenas tardes.


Por Montse Cobas.


Frecuencia.


Diferente.

0 comentarios

 


Cuándo nos quieren agotar de diferentes formas...

Sólo nos queda respirar hondo, realizar unas cuántas, focalizarnos en Dios, la Fuente Divina, allá dónde es,  y esperar qué todo se ajuste a lo qué debe ser, en armonía y justicia, obrando lo necesario de igual forma para sortear todos los imprevistos y dificultades qué nos surjan. Qué no son pocas.

Conocimientos, inteligencia, y Amor. ✨🌞✨


La diferencia, ser bastante diferente a lo acostumbrado o normal tiene un precio bastante alto.


💛

💢👼💢

💛

Apuntes.... Conocimientos.

0 comentarios

 

Hola, buenos días


Hoy una ayuda informativa.


*Porqué debemos estar en un peso ideal y nunca obesos? 

La materia grasa permite y genera bloqueos en zonas importantes del cuerpo, venas, órganos, huesos... Generando importantes alteraciones en ellos. 


*Porqué debemos realizar ejercicio físico cada día ya sea al menos caminar media hora, tres cuartos de hora? 

Con ello ayudamos a fluidificar la sangre y su circulación con el correspondiente beneficio en órganos y cuerpo en general, activando y ejercitando el corazón, además de mejorar y minimizar diferentes alteraciones nerviosas, emocionales cómo son el estrés, la ansiedad y la depresión. Eliminando también toxinas. 


También se fortalece la musculatura qué es de suma importancia, pero debemos hacerlo correctamente. Sobre todo conforme va avanzando la edad qué tiende a debilitarse, dejando el cuerpo a su aire según las tensiones, malas posturas, etc.


*Porqué debemos trabajar las emociones negativas y nuestro interior manteniendo estás a raya, reconociéndolas y disipándolas, procurando estar serenos la mayor parte del tiempo, al menos saber eliminar lo originado por ellas en nuestro cuerpo? 

Dichas emociones nos desestabilizan mentalmente y al mismo tiempo se agrupa su energía o esencia en nuestro organismo, qué sí permanecen en él por tiempo pueden originar alteraciones en forma de enfermedad. 

Teniendo en cuenta que el estado emocional de uno afecta al resto pudiendo influir inclusive a los asuntos personales del conjunto relacionado. Para bien o para mal. 

El estar equilibrado emocionalmente y físicamente es más importante de lo qué se piensa, procura fluidez en todos los sentidos, para uno mismo y para el entorno, evitando y gestionando para qué dentro del caos pueda dirigirse las situaciones o vivencias sin males mayores, abruptos. Propios o ajenos.


*Cuando comenzamos a realizar un ejercicio físico porqué debemos fijarnos en cómo se encuentra nuestro grupo muscular y cómo está posicionado? 

Cuándo comenzamos ha ejercitarlo debemos ver si está mal posicionado, colocándolo lo mejor posible a través de los propios ejercicios o al comienzo de estos. Sin tensión ni obligar agresivamente.

Por ejemplo si salimos a caminar, debemos llevar el calzado correcto y sin desgaste, observando toda nuestra musculatura, si vemos qué tenemos el hombro o la pierna mal posicionada, normalmente por posturas, tensiones entre algún otro motivo, conforme vamos caminando ir colocando correctamente serenamente. 


*Porqué es conveniente realizar unos minutos de estiramientos recién levantados? 

Durante el descanso de la noche qué suele ser de bastantes horas, la musculatura se relaja o tensa con lo qué tiende a tomar formas musculares incorrectas, de ahí que uno se pueda levantar cansado o con diversas molestias que a lo largo de la mañana suelen desaparecer. Al realizar ciertos ejercicios correctores, la posicionas bien con lo cuál la mejora se da desde el primer momento. 

Sí se tiene problemas o disfunciones óseas más necesario todavía realizarlos porque la predisposición es mayor. Aún así hay qué saber qué es lo qué te beneficia o te perjudica para realizarlo o evitarlo, en cuanto a ejercicio físico e incluso en la vida misma.

Sí se puede también estaría bien, realizar otra tanda antes de acostarse, 10-15 minutos son suficientes sino se puede más, junto a otros minutos más de meditación eliminando las tensiones o malas posturas qué se han formado durante el día procurando así un mejor descanso y horas de sueño adecuadas.


*Porqué debemos estar hidratados mediante agua lo más pura posible, frutas, verduras...? 

Todo nuestro organismo necesita esa hidratación para regenerar, depurar los órganos y el torrente sanguíneo, si hay un déficit de hidratación puede generarse residuos que se calcifican allá donde pille, obstruyendo zonas y deteriorándolas, empezando a funcionar mal. 


Sí parece complicado o imposible, se requiere de mucha voluntad, algo de conocimiento y constancia sí queremos mantener nuestra salud lo mejor posible sobre todo sí ya tenemos alguna alteración en ella, pero es lo qué hay sino queremos echar mano de tratamientos químicos e incluso quirúrgicos, y más en está etapa qué nos ha tocado vivir qué influye queramos o no.

Es mi disciplina de muchos años. Sabiendo qué cuándo la dejamos por diversos motivos durante un tiempo, puede darse recaídas y alteraciones difíciles de reajustar, posicionar y sanar, cuesta, y mucho.

No te dejes! Cuídate en la medida de lo qué puedas.

El bienestar y la salud, el estar y encontrarse bien vale mucho, mucho.


Probablemente me deje alguna cosilla... pero ya para otro momento o para cuando me acuerde.


Conocimientos mediante experiencias. 👆