0 comentarios


🧠

A veces, o muchas veces, depende, se nos puede malinterpretar, o no entender bien, o no entender nada. 

Pues, se simplifica, y aunque se expliqué con pelos y señales, hay quienes aún no entienden y más sino están abiertos a hacerlo o simplemente no se caiga bien o vaya en contra de sus pensamientos, ideas o intereses. 

Lo interesante es estar abierto a escuchar desde la neutralidad 

👇

🌀

👇

Cuando yo en un momento dado hablé de inmunización, al estar abierta más a la medicina natural qué tradicional hoy en día, hablaba de fortalecer el sistema inmunológico mediante formas totalmente naturales y nada perjudiciales, cómo es una buena alimentación, con aumentó de ciertas vitaminas y minerales,  deporte y determinados ejercicios físicos o técnicas no nocivas naturales de mejora de la salud o mantenimiento de ésta. 


Lo qué está ocurriendo hoy en día en más de una vertiente es de locura, e, incomprensible. 

Espero, y de verdad espero, qué los qué han realizado y incentivado la inyección aún a costa de no saber sus verdaderos efectos, sepan lo qué hacen, y a su costa, aun no sea económica sí será mental cuándo se empiecen a ver y los vean claramente, y qué ésta, espero, sea transmutada por el organismo en su propio bien, defendiéndose y fortaleciéndose, pero, observándose la verdad. La intención real y lo qué hubiera sucedido sin esta transmutación. 

Vaya! 

Un Milagro. 

Aún muchos ya estén falleciendo, sobre todo gente mayor. 

Dios los Bendiga, os bendiga, y en su no creencia, el Universo. La Fuente de Vida. 

0 comentarios



✨⚪✨ 


Hay que pasar lo qué estamos viviendo, cada uno lo hará de diferente forma, la cuestión es pasarlo de la mejor manera, con un final digno. 


Ánimo, y, Fuerza. 


Intentar mantenerse centrados, y seguros de nosotros mismos aún a pesar de todo lo qué estamos viendo, es lo difícil. Depende de nosotros, dejar tiempo. Para conectar con nosotros mismos, con nuestro espíritu, con nuestro interior, haciendo actividades qué nos recompense en serenidad, eliminación de la ansiedad, alegría o paz. 


Buenos días. ✨🙏✨🤍✨


Son tiempos nunca vívidos qué deberemos superar, de una manera o otra lo haremos.

Cada uno lo hará cómo pueda en base a su interior o ser, prioridad, tranquilidad, reflexión, desde el Corazón. 

Unanimidad propia. Es decir, tener seguridad con nuestras ideas, pensamientos después de analizar, reflexionar, constatar y deducir, saber y querer lo qué en realidad queremos. ✨🤍✨