MI OPINIÓN.

0 comentarios


🙇‍♀️

Mi opinión en base a experiencia y observaciones... 

Situación qué tenemos, no creo qué sea un virus propiamente dicho, aunk no superada la circunstancia o en personas debilitadas o con bloqueos...importantes a nivel interno sí podría derivar a una posible infección o a otras alteraciones graves. Pero no creó qué sea un virus, ni infección, sobre lo qué está ocurriendo. 

Tema extenso bajo mi percepción. 

Pinceladas 👆. 


Los repuntes o aumento de personas qué requieren consulta médica por diversas síntoma logias o alteraciones coincide con el..

aumentó de vibración electromagnética qué sobre excita las células, y las inflama, sí además se le añade otra o otras particularidades o circunstancias, ahí puede venir la complicación.

Y. 

Por mucho qué se quiera evitar es inevitable, es a nivel intrínseco, traspasa, sólo el buen cuidado, el saber qué hacer, un buen diagnóstico, antiinflamatorios, anticoagulantes, (Omega 3-6-8, cuidado sí se piensa en tomarlos sí se toma tratamiento médico anticoagulante) es un principio para poder evitar las complicaciones graves. 


Lo digo porque lo he visto en personas a las cuales he ayudado observando las coincidencias con lo dicho, además de a nivel interno su funcionamiento . 

Algo qué coincide con llamaradas solares no puras, partículas, moléculas, materia....y con el aumento en escala vibracional de estás. 

Dos circunstancias o posibles motivos. 

Qué pueden desencadenar.


Ya lo he comentado hace tiempo atrás. 

Aconsejando.

✍🤏👩‍🦳

0 comentarios


🤔

 La circunstancia qué tenemos a nivel mundial. 


A mi parecer, uno de los puntos a realizar, es aumentar los centros hospitalarios o ambulatorios, número de médicos, enfermer@s y cuidadores desde el corazón aparte de la nómina qué es importante, pero es atender con el máximo interés de dar un buen diagnóstico y cuidar a las personas lo mejor qué se pueda, dentro de las posibilidades de cada uno pero desde el mejor hacer posible. 


Cuidar es llevar la mascarilla cuando se está con gripe... O se puede contagiar, llevarlas las personas de salud qué trabajan con personas de estas características, no todos. Saber cuidarse, enseñar cómo hacerlo desde lo sencillo y natural. No privando. Lo justo y necesario, sin abusar de su uso. 


Por lógica.

Ahora os hago reflexionar, sí a un asmático qué por su afección no respira bien se le obliga a llevar una mascarilla, le puede ser favorable o no? 


Sí nos ponemos una mascarilla qué hace qué tengamos igual capacidad respiratoria, igual de oxígeno o, menor? Y esto nos es favorable? 


El oxígeno es uno de los principales nutrientes para qué nuestro cerebro y células funcionen en condiciones, a menor ingreso de oxígeno mayor posible deterioro sí se alarga en tiempo -horas- y constancia posterior- días, meses-. 


Aquí lo dejó. 


Lógica. 

Simplemente.

✨🧠✨

AYUDA EN LAS CIRCUNSTANCIAS DE AHORA.

0 comentarios


🧘‍♀️

 Actitudes, alimentos, complementos alimentarios qué nos pueden ayudar en la circunstancias qué estamos. 


Omegas. (Si está tomando anticoagulantes , cuidado no tomarlos o disminuir la dosis de los omegas a la mínima aconsejada, depende de la dosis farmacológica) 

Ajo crudo. 

Infusiones, dependiendo para qué. Yo utilizó bastante la mezcla de tomillo Laurel Romero y una pizca de ortiga, a veces añado Limón y jengibre. 

Las infusiones ayudan, cuanto más fresca la planta mejor, quiero decir recién cogida. O de buena calidad. 

Realizar deporte, a ser posible cada día. 

Colágeno, magnesio, vitamina C y grupo de vitaminas B. 

Tandas de complementos vitamínicos completos durante el año. 

Beber mucha agua, sobre todo en el verano, hipertensos y diabéticos. 

Priorizar verduras y frutas lo más naturales posible. 

Meditar, yoga, estiramientos para equilibrar el cuerpo a nivel físico emocional psicológico ayudándose de respiraciones profundas bien realizadas, sí es en ambientes naturales mejor. Técnicas energéticas de sanación constatadas de buenos resultados . 

Descartar todo lo que lleve conservantes no naturales. 

Hacer por estar en paz y tranquilos, encontrar la armonía en vosotr@s.

Evitar estar mucho tiempo los días lluviosos, nublados o con mucha humedad, de noche con estas características, fuera, en esté caso si que sería aconsejable la mascarilla. 

Lavar muy bien las frutas y verduras, descartando todo lo que se vea oscuro o con apariencia de moho negro o gris oscuro. 


No sé si me olvido de algo, pero en principio lo aconsejado, ayuda.

✨🤍✨

🧘‍♀️

HOY ACONSEJO.

0 comentarios

💥

🌍🌎🌏

🌑

Aconsejó por situación y observación. Desde ahora y en estos próximos días, en la calle, mascarilla bien usada. Sobre todo de noche, nublado , o con humedad ambiental grande.

✨🤍✨

💜

ESTAMOS SANANDO.

0 comentarios

 

💚

El principal problema o circunstancia adversa, en y para el mundo, es el desconocimiento, la fuente de todos los males, cuánto más conocimiento, conciencia y sabiduría un mejor estado y mundo, intrínseco y por lo tanto físico, en todos los aspectos, características y posibilidades.


¿En qué estado estoy yo y la Madre Tierra, en cuál particularmente todos?

Examinemos, reconozcamos y observemos, cada uno en uno y en muchos.


🙏🙏


Por Montse Cobas.


Estamos sanando.

Soltando, superando, sabiendo en sabiduría, la qué nos da la experiencia junto a la vivencia.

Reconociendo.