Esos aviones..... ✈️✈️✈️

0 comentarios

 



Esos aviones qué dejan unas largas y grandes estelas qué se ensanchan y tapan el cielo con nubes formadas por lo qué echan de color gris claro, platino, incluso con ligeros toques negros... qué será, qué efectos tendrá, mi intuición .... me dice, qué, probablemente sea lo qué esté recalentando la atmosfera baja, la qué sus residuos mengüen la salud de los seres vivos, rompiendo el equilibrio normal de la atmosfera del planeta entre otras consecuencias, y sí nadie hace nada ni dice nada, sólo algunas personas de a pie, porqué será, quién lo manda.

En algún momento se habrá de terminar, pero quién, y cómo, aún así por mucho qué hagan no podrán lograr el fin deseado, no lo están logrando, no, en su totalidad, además de cómo todo en casos así qué se hace incorrecto, tiene otra consecuencia hacia estos, hay qué saber muy bien de qué lado se está, y con quién verdaderamente, ya qué aún se engaña, y cuándo se hace por algo es.

Recordad, no siempre se es lo qué parece, aunque hay quiénes compren, pero hay algo qué no se puede comprar para quienes lo tienen es la honestidad, la salud total, el bienestar total, el amor, la paz interior trabajada y constante prácticamente, y la elección qué cada uno hacemos con nuestras decisiones una vez determinadas, el qué ejerce mal, ya está hecho y realizado. Dependiendo del grado así es o será engendrado.


Luz. O. Oscuridad.


Vigilad, atender, sólo quieren desestabilizar... es parte del plan.  Un efecto más para sus fines...


También os digo muy probablemente la mayoría no sepan realmente las consecuencias y lo qué verdaderamente están haciendo o realizado.


Pero el bien supremo es más fuerte, refiriéndome, a Dios, a la Fuerza del Universo y la Luz Divina o esencia de vida qué ejerce sobre todo lo qué ha de ejercer. Y ahora, es el momento.


Todos unidos. 🌞


Dibujo realizado por Montse Cobas T.

En YouTube buscar el canal del mismo nombre sí estáis interesados en hacerlo.

El cambio planetario, explicación para los escépticos.

0 comentarios




 
El cambio planetario (esencial, de esencia, de las características de la vida a nivel intrínseco, por circunstancias externas al planeta) nunca fue inminente, es paulatino, a la vez qué individual. 

Ahora está en todo su apogeo hasta qué se haga completamente. 

Además el cambio, los cambios...siempre se está dando, es, infinito. No hay nada quieto o inmóvil, no hay nada igual por mucho tiempo, todo se mueve constantemente a través de impulsos ejercidos. De mayor o menor fuerza. 

Impulsos tan desconocidos qué es imposible determinarlos, sólo una parte de los ejercidos por nosotros pueden ser deducidos por lógica o resultado de cada acción vengan dados por el pensamiento, pero sobre todo por la emoción y acto ejercido.

Dependiendo de la fuerza del impulso y la clase de energía emanada en cada uno de ellos.


Buenos días y muy buen día!. 


✨🤍✨🌹✨🌹✨


Entrada realizada en parte el día 3 de esté mes y terminada ahora.


Uno de mis vídeos, relacionado con el tema expuesto aquí.

https://youtu.be/fwWbRq60iIc


Dibujo y canalización realizada por Montse Cobas T. 

Canal de YouTube, del mismo nombre, gracias.

🌞

https://www.youtube.com/results?search_query=montse+cobas+t

https://www.youtube.com/channel/UC3HGjrKkI_CEzifLanphUSg

Curiosidad. Y resultado.

0 comentarios

 



Es una curiosidad de hace tiempo.

Me gustaría saber quienes ven mi blog, los lugares de mayor numero de acceso, sí les interesa verdaderamente o simplemente se equivocaron, aunque parezca una equivocación no lo es, algo les trajo hasta aquí por algún motivo...

Normalmente hay un mensaje o una respuesta en ello.


Aunque ser curioso está bien, pues nos abre a aprender y descubrir siempre, a veces, serlo puede traernos resultados no gratos, cómo descubrir la verdad qué en ocasiones no es agradable. Pero sí la descubres y era algo qué nos estaba perjudicando o nos iba a perjudicar podemos obrar en consecuencia, simplemente defendernos o hacer para qué en la medida de lo posible no se pueda dar o no se de en el caso descubierto.

Es parte del aprendizaje, de la enseñanza, de acoger nuevos conocimientos, de abrirnos a nuevas realidades, mediante la experiencia, es cómo amar no siempre nos recompensa, ni nos trae gratificaciones esenciales, al alma, muchas veces nos trae insatisfacción, dolor, desengaño, pero no por eso debemos dejar de ser quienes somos, de amar esencialmente, de creer, debemos ser más prudentes, y cambiar para qué por el hecho de conocer, de amar, la experiencia el conocimiento a través de ésta nos permita evitar el malestar qué por ser quiénes somos pudiera ocasionarnos (sinceros, nobles, de buena fe y buen acto, movilizándonos desde el amor), el no ser lo qué nos esperábamos por parte del otro, ya sea un conocimiento no grato o una realidad no conocida ni esperada.


Todo forma parte del aprendizaje.

Y cómo tal así me lo tomo.

Incluso el dolor, el desengaño, etc. debemos saber gestionarlo, formando esto parte de un conocimiento y un aprendizaje, todo lo es.

Volviendo a lo mismo, aprender, qué no es otra cosa qué el permiso y el impulso a evolucionar cómo ser almico.


Aquí muchos hemos venido a realizar un servicio de ayuda a la humanidad en la Tierra, dar lugar a la salvación de las almas qué así lo necesiten y deseen, ello puede tener recompensa o no, también tiene riesgos, ver lo existente en el todo universal, en esté caso en este planeta, qué se halla en plena evolución almica y del universo, lo cuál todo acarrea para todos, estemos en el nivel qué estemos, y seamos quienes seamos.


Debemos entender qué todos hemos venido además de recoger y gestionar enseñanzas, por propia iniciativa, cada uno de nosotros escogeremos individualmente, trabajando el desapego y el amor qué existe en nosotros, dejando mucho atrás. Siempre con amor.

Es la nueva energía o materia qué se mueve incorporándonos por ser una misma vibración,  encontrándonos unos o adentrándose otros en su sendero,  una nueva realidad y forma de vida, qué nada tiene qué ver con la qué se evidencia o se pretende gestionar en la sociedad, ya qué es un lugar en nuestro interior junto a la nueva esencia, una misma vibración y sentir. Un estar.

Nadie esta exento.

Oportunidad se ha dado y sé seguirá dando.

Transformación y la no resistencia interna. Trabajándose y trabajando nuestro interior y el perfeccionamiento del ser.


Dibujo y texto realizado por Montse Cobas T.

También canal de YouTube.


Buenos días, entrada realizada el día 3 de esté mes, sólo qué ha sido repasada y perfeccionada.


🌞