Los Humanos, conscientes.

0 comentarios


💟


 Buenos días, buenas tardes.


Hoy una pequeña luz, o gran luz, a la conciencia , reflexión y pensamiento.

Siendo lo que puede dar una cierta claridad, observando y deduciendo.


Tema de ahora y reflexión.

Una inyección a la cuál le han puesto un nombre qué no la denomina correctamente, pues está en fase de experimentación, nadie se hace responsable de sus posibles efectos nocivos y qué no inmuniza tal cómo se dijo en un principio de su inoculación. Siendo  analizadas diversas viales e investigadas por ciertos científicos, entre ellos El Doctor Campra de la universidad de Almería-España, y el químico alemán Andreas Noack fallecido hace unos meses alertando ambos qué dentro de la composición de diversas marcas se habían encontrado componentes nocivos y peligrosos para la salud humana. Uno de ellos el hidróxido de grafeno.

Os pido sí es de vuestra voluntad busquéis información al respecto.


Un muy alto porcentaje de población se la han puesto, y están habiendo más casos incluso qué en años anteriores. Ingresos y fallecimientos se están dando y no menores. Teniendo en cuenta qué hay diversas informaciones al respecto, a cuál atender y ver sí es cierta.

Otra situación es qué desde hace un tiempo, coincidente con el tiempo posterior a la inoculación "covi" es qué se están viendo, por lo menos a simple vista, más fallecimientos por muerte repentina, infartos.... de lo habitual. Deportistas de elite, gente conocida.


Hace unos días leí en algún lugar, qué los fallecimientos por cualquier causa se habían casi triplicado, información qué bueno, la leí y punto, la primera impresión es qué sí parece ser a razón de años anteriores, simplemente observando alrededor nuestro, la apariencia es qué esta muriendo más gente,  sobre todo gente mayor. Ayer me puse a indagar hasta qué punto esto era cierto, y cuál sería mi sorpresa de qué no hay datos referentes al 2021, curioso, eso sí datos por covi, todos los qué se quiera, sabiendo qué sobre todo al principio se apuntaron en la misma estadística pacientes qué se fueron por otras causas, pudiendo estar ocurriendo aún hoy día. 

Para tener una cierta exactitud real habría qué analizar y distinguir los fallecimientos por otras enfermedades metidas por covi, los qué por tener diversas enfermedades no lo sobrellevaron es decir qué sino las tuvieran posiblemente lo habrían superado, los qué en realidad fallecieron o fallecen por lo qué en un principio fue la causa inicial qué originaba una exacerbación de las mitocondrias produciéndoles una neumonía bilateral... o shock multiorgánico no encontrando ningún virus en dichos pacientes, o no estudiado pues no se realizaron autopsias pronosticando qué la verdadera causa era un virus,  y los qué en verdad fue por covi, - enfermedades originadas por virus respiratorios- qué puede originar la muerte a pequeña escala y sobre todo en personas debilitadas o no atendidas a tiempo. Porqué una cosa es lo qué fue al principio o por lo qué se dio la voz de alarma, sin saber muy bien el qué y hasta qué punto había motivo de la reacción qué vivimos y estamos viviendo, y de lo cuál ya no se oye hablar, y otra,  son la gente qué fallece por infecciones respiratorias (covi) qué son parte de los datos qué se están donando ahora y antes, existiendo y dándose está circunstancia de siempre en las estaciones frías sobre todo sólo qué no se le dio la importancia de ahora, y...?  Hace falta lo que se está haciendo, porque desde qué comenzó y teniendo en cuenta qué se inflaron datos y muy probablemente aún se esté haciendo, no llegan en casi dos años a los 90.000 fallecidos por está supuesta causa, de millones de habitantes, en España, por ejemplo.


No sé, se podría seguir aludiendo, o diciendo, es un tema bastante amplio, mucho.

Pero, simplemente, he querido donar una pequeña luz a la conciencia, observando.

Un análisis, qué sí se reflexiona da mucho qué pensar.


La Vida es nacimiento, vivir, e irse cuándo toque, en esta etapa muchos o todos hemos venido, para observar, aprender, guiar, ayudar, descubrir realidades ocultas, realizar cambios cómo la gran humanidad qué somos y de la cuál formamos parte, qué ya toca,  pero por sobre todo evolucionar, pues poco o mucho, veremos y aprenderemos, hasta qué punto accionaremos al gran cambio de ésta, pues de eso se trata.

Cambiar y evolucionar, pero, desde nosotros mismos, sin adulteraciones ni maniobras inexactas, jugando con ella, y con resultados totalmente desconocidos, naturalmente, sin más, aprender ha hacerlo, superando. Y de eso se trata.

¿Cómo?. ¿Y, quiénes?


La Divinidad existe y no debemos despreciarla, Ella acciona cuándo ha de ser así, al igual qué nosotros con nuestros pensamientos, emociones y acciones, derivan, siempre derivan. Reaccionan. Causa-efecto.

Ni qué decir tiene, sin querer Ella o una energía excepcional se está integrando en este Planeta Tierra, muy probablemente por eso esté pasando lo qué esta pasando en cuánto a lo qué estamos viviendo, restricciones, coacciones...., no por Ella, sino por los qué son contrarios a Ella, qué temen, se les pudiera estar acabando su poder de dominio aquí y están dando los últimos coletazos con su energía y actos contrarios a ésta. La Divinidad nos impregna, influenciándonos, cómo, quizás mucho mejor de lo impensado, de ahí lo qué están haciendo. No quieren, no les beneficia en absoluto.

Las verdades y realidades aparecen, se dejan ver, cae el velo, o los velos. Uno detrás de otro.

Ni qué decir qué es mi percepción, cómo otras muchas, qué sólo el tiempo dejara ver, cuán de certeras y cuáles. Y también, porqué, no, acierto, veo, me avanzo con bastante grado de certeza.


Y, bueno, desconocemos, tanto, ..., prácticamente todo.

Los Humanos, algunos...y poco a poco más, empezamos a observar, a usar nuestra capacidad e inteligencia de amplio aspecto impulsada por esa apertura divina, queriendo la otra parte, lo oscuro....anularla, tergiversarla. Es el último tiempo, para un nuevo tiempo. 🌞


Namasté.