AYER, CÓMO TE SENTISTE?

0 comentarios

 

🌌✨🌞✨🌌


Ayer.

En cuánto energía, vibraciones, esencias entrantes en el Planeta.

No sé cómo lo percibisteis vosotr@s, pero por lo qué observe tanto en mi cómo en otras personas, muy fuerte, muy desestabilizadora sino se acoge un@ al auto-control, siendo consciente, todo se está afianzando para soltar y transmutar. El proceso sigue. Fuerza y Superación. 

🙏🙏✨💛✨

Muy buenos días en paz.






MUY BUENOS DÍAS.

0 comentarios


💞💕💕💞


Muy buenos días, 

en paz, amor y entendimiento, prosperando. 


🌸🌹🌹🌸


Qué la Luz emerja en los Corazones de los hombres.

En todo Ser.

✨. La semilla. ✨

EL PERDÓN.

0 comentarios

 

✨🙏✨🙏✨

El perdón cómo base de apertura a lo nuevo.


Siempre estar abiertos a perdonar, 

es una característica innata en muchos, o pocos..., nos da oportunidad a conocer,

a tener mayor conocimiento de nosotros mismos y de los demás.

Características humanas a transmutar, qué todos tenemos que sanar. Endeble. La debilidad se hace evidente para fortalecernos.

Ser conscientes, de.

Cada uno de nuestras propias características, teniendo ganas o no de mejorar y restablecernos cómo seres espirituales qué somos, parte de un todo, de un Dios qué es la Fuerza que emerge en toda vida y Existencia.

Creación.


Por Montse Cobas.


🌀🌀


Hay personas o seres qué por mucho mal qué se les haga, desde el primer instante, o casi, entienden, a la vez que aprenden y enseñan.


🌀🌀


La supremacía del Universo.

TENEMOS MUCHO QUE SANAR.

0 comentarios


💥🌞💥

Todos tenemos mucho qué sanar y ser conscientes de qué es así, nos permite hacerlo.


En estos tiempos dónde la integridad es importante mantenerla, preservando nuestros buenos valores, nuestras buenas actitudes y formas de ser adecuadas para uno mismo y para la humanidad ejerciendo de esta forma un cambio a gran escala en ella misma.

Conociendo, qué cuándo alguien reacciona hacia nosotros de una forma no grata, no somos nosotros, es lo que tiene en sí mismo incrustado que le lleva a reaccionar así, es el daño qué se le ejerció en un determinado momento de su existencia, no superado, ni sanado, por lo tanto no somos nosotros es la persona que así ejerce, no integra ni consciente de lo que ha de curar y mejorar en ella misma.

También debemos de saber sí nos altera en demasía, quiere decir que nosotros también hemos de trabajarnos, para erradicar la sensación que promueve en nosotros, ya sea baja autoestima, inconsciencia, supremacía para superarlo.


La inconsciencia y la ignorancia se radica en el desconocimiento, qué cuándo eres consciente y observas, se deja de ser ignorante, porque sabemos, siendo la oportunidad de erradicar ambas formas, el origen de muchos males en este mundo imparcial, aparte de la maldad en sí, la oscuridad qué existe, el desconocerlo da origen a qué siga obrando y siga existiendo. Cuándo está se descubre, saliendo a frote, se ve la inconsciencia en la cuál todos estábamos inmersos.


Ahora, en esta etapa, algo más esta ayudando a la humanidad, no todo está perdido, el mal sale para transmutarlo, erradicarlo de forma espontanea, para qué la nueva humanidad de origen a ser, desde el yo más profundo.

De todo yo, de todo ser, de todo tiempo.

Aquí, ahora.


Llega la redención.


🌀

✨✨🌞✨✨

🌀