Estamos en un momento....

0 comentarios

 




En tu lugar.

0 comentarios

 


Puedes en tu lugar, en tu momento, tranquilo, ya sea trabajando, descansando, realizando, sí estás conectados con la unidad, con el todo, podrás percibir con ella lo qué somos, todo puede ser un fragmento en la vida física, pero en la esencial, estamos unidos, ahora, se percibe después de años el cambio qué se está dando, puedes sentirlo en serenidad, escuchando su sonido cada vez más notorio, pequeños grillos...se sienten, equilibran y armonizan, van saneando todo el espíritu, muy poco a poco, de manera necesaria, estar en paz se requiere para no generar más rigidez, alteraciones organizadas por lo obstruido tras tensiones y tensiones qué se liberan sí así se ejerce, sí no una búsqueda en las terapias alternativas te ayudara, escuchar música tranquila, serena, también, una buena alimentación lo más sana, la incorporación de más agua lo más pura qué se pueda y alimentos qué aporten diversas vitaminas y nutrientes cómo la fruta y la verdura, te ayuda a alivianar, no te abrumes ni te preocupes, evita hacerlo, para ello mantente en lo qué te aporte bienestar o tranquilidad, no acojas insatisfacciones, miedos o rencores, descífralos, diagnostícalos y suelta, ve cómo su energía se libera, al hacerlo evitas lo anterior, son diversas técnicas, entre tu accionar y la ayuda qué te puedan determinar, es lo qué más nos ayudara, el saberlo, el "todo", así cómo en el todo existe de todo, pero siempre dentro de esas características qué lo forma, así qué ojo con lo qué se integra, pues ello se origina ahí dentro, y así se focaliza.

Descubrirnos y descubrirse, ante Dios y el Universo, nos afinca ahí, pues todo existe.

Dejar atrás lo qué nos abruma, limpiar y sanear lo qué nos forma, activar nuestra Luz, nuestras células y nuestro Ser la necesita, así cómo estar hidratados también, es, lo qué siempre nos ayuda, y así proseguimos en este todo colindante, dejando lo subyacente qué se elimine o se libere, encontrándonos con nuestro yo más profundo y lo que verdaderamente somos, y ahí, nos ubicamos, así, con Dios, el Universo, con Él, pues de ahí somos, haciendo cuándo llegue el momento un viaje multidimensional, qué nos derivara allí dónde procedemos.

Luz Maravillosa, espontanea y única, siempre existe, no dejéis qué la obstruyan con tristezas, miedos y desasosiegos.

Abrázala, incorpórala, actívala, eres Tú, en Esencia, esa esencia viva qué siempre existe, y de ahí provienes, amor, derivado.

Estrellas en el Universo.

Luz. expansiva.


Por Montse Cobas.



Titulo la unidad.
Dibujado por yo misma. 👆
Montse Cobas.

En esté caso la unidad certera, en amor, armonía, y bienestar.
Unidad.


La Claridad y la soledad elegida.

0 comentarios


La Claridad, es verlo todo sin obstáculos, serenos, e inequívocamente.




La soledad elegida es ese estado transitorio en una persona encontrándose con uno mismo a nivel profundo junto a las emociones del momento permitiéndole encontrarse, reconocerse, y aprendiendo a liberar y soltar lo necesario dentro de sí mismo lo qué ya quedo atrás.

Dibujo y definiciones de Montse Cobas.


 


Poco a poco a través de los años.

0 comentarios

 Cuándo poco a poco a través de los años y del caminar en ellos, vas observando mediante la experiencia y la percepción - deducción, nos vamos dando cuenta, de lo existente, tanto en el pasado cómo en el presente.


Una gran mayoría nos auto engañamos, con ilusiones qué se quedan en nada, con ideas qué tomamos bajo la inexperiencia, dándose al traste cuándo nos encontramos con lo real, y entonces, aprendemos. Es un golpe bajo y duro sobre todo cuándo idealizamos y creemos fehaciente en algo o en alguien.


En está etapa en la cuál todo se destapa, sobre todo lo escondido, lo oscuro, podemos asimilar, o no.

Todo es un trabajo interior realizado por la persona sí queremos llevarlo de la mejor manera, algo qué muchos no están acostumbrados y lo qué es peor no saben ni lo qué es.

Es recuperarnos ante la perdida y el engaño des mascarado, sea nuestro creyendo en algo qué no es, por parte de otro o situación, aprendiendo a superarlo y qué normalmente lleva un tiempo, pudiéndose hacer más o menos largo, pero eso sí, siempre algo queda, ya qué es parte de nuestra historia de vida, con nuestros aciertos y nuestros errores. Y ahí es cuándo no se hace fácil, puede brotar en cualquier momento, aún superado, son los ápices qué se despiertan, para decirnos, eso paso, y ahora prosigue.

Todos en estos momentos tenemos algo qué atender al referente, y ante ello, podemos dejarlo fluir, entenderlo y accionar lo venidero y necesario para nosotros. O, quedarse paralizado, rozando una depresión o un brote de ansiedad qué se puede afincar, ser conscientes nos ayuda a entendernos y entender, qué está etapa qué nos a tocado vivir viene determinada por todo lo qué no se vio, o no se hizo bien de atrás, y hablo a niveles generales, así qué es de obligación vivirlo, aunque duela, incomode, o nos trastoque hasta tal punto de no saber qué hacer, pero, siempre hay y se puede hacer, no nos debemos dejar derrotar por las emociones, por las circunstancias o la situación-situaciones, porque a veces, o muchas veces se pueden dar más de una.

Hay qué asirse de valor, y sucumbir a nuestra propia fuerza, y pensar, vamos hacia delante, podemos, y lo haremos, cada uno lo qué determine, desde luego, yo pienso en afincar algo mejor, para mi y para los demás, refiriéndome, qué no pienso en hacer mal, ni en lo malo, eso lo apoya, y yo lo qué quiero apoyar a lo qué nos beneficie, a todos, la abundancia, la claridad, la fuerza, el valor, la paciencia, la salud, la serenidad, la paz, y la pureza, porque esta ultima, deja atrás las impurezas, lo impuro, lo qué trastoca a todo sea del tipo qué sea, pero hay qué reconstruir, después de todo lo qué estamos observando, hay qué hacerlo, algunos lo apoyarán, lo sentirán así, otros todo lo contrario, pero la mayor parte por desconocimiento, por no poder, pues no saben qué pueden y en ese desconocimiento, dejan de hacer lo conveniente para ellos y para el resto, no están abiertos, y contra eso, nada se puede, hay qué dejarlos, cada uno sigue su camino elegido desde ese factor interno, consciente y de conocimiento, son dos fuerzas mayores, y cada uno se afianza a lo qué conoce, lo qué siente y lo qué le es oportuno, sea beneficioso o no, y en esté momento-espacio, estamos.

Siempre amor y paz, en nuestra esencia, esa qué ayuda, así, tan sólo, y paciencia, saber estar, y vivir, avanzar, y seguir, muy buenos días para todos. PAZ en nuestros Corazones.


Por Montse Cobas.


Desnudando el sentir.


Hoy se percibe tristeza, y es qué no es para menos, se entiende, el mundo se está derrumbando tal cómo lo conocemos, la vida propia ante las vivencias y los descubrimientos de cada uno particulares, lo está haciendo, y es la percepción, general, detrás del velo, ahí está, queramos o no queramos. Se está dando, se siente, se percibe...

Y hay qué levantarnos, levantar el alma, una sonrisa interior y seguir, hay qué levantarse y levantarlo, con cada impulso propio, podemos, sólo la intención, determina.

Siguiendo, y brillar desde dentro, desde ese sentimiento efímero pero fuerte, de bondad hacia nosotros mismos y hacia los demás. Todos estamos ahí, influenciados. Podemos expandir el amor y la fortaleza, todo se dará, desde ello, y así será sí así sentimos.

Brilla, percibe la Luz en ti. Escoge.




Dibujo realizado por Montse Cobas.

Sanación Espiritual.