Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2024

Se está dando y en los próximos días, horas....

  Foto realizada por mi hace un tiempo. De titulo. El horizonte. Se esta dando,  y en los próximos días o a partir de las próximas horas. Os lo explico en mi video .👇 https://youtu.be/rXepyt3PvEM Saludos y bendiciones. Os desea. Montse Cobas T.

Mensajes dentro de La Luz. ✨💛🙌💛✨El Ejercito del Amor.

Titulo. Transmutación, y cambio.  Dibujo realizado por mi hace un tiempo. 💗 Recupero, editado el 14 - 02 - 2019. El Ejercito del Amor, restaura. Sensibiliza, ayuda, coopera, siente, entiende, dona paz y serenidad y obra desde ello. El Ejercito del Amor, levantara el Mundo. No sólo el Mundo de aquí sino también de allá. Uniéndolos, donando ejemplo. El Ejercito del Amor está compuesto por Hombres y Mujeres, desde el corazón obran, y desde ello amor, cada vez más, naturales. En el Ejercito del Amor puede estar todo ser, sólo hace falta, Ser. Mitiga, resume, comprende, acciona, une. En el Ejercito del Amor, todos aman, corresponden al Ser Divino. El Ejercito del Amor se esta reconociendo, plasmando y vive en uno. Yo. Tú. Él. El Ejercito del Amor. Ama. Correspondiendo a su Esencia y a la Esencia del Todo Universal. Pureza. Y así, levanta. Por Montse Cobas.

El amor conlleva....

Dibujo realizado por mi hace bastante tiempo, lo recupero. De titulo. Amor intrínseco. 💛 Hoy recupero una publicación realizada el 14-06-2019. Cuándo pareciera qué el amor va dejando de ser.... El amor es, sentimiento, evolución, y fuerza. Aquí dejo lo mencionado. Frases referentes... L'AMOUR, para indagar, descubrir, sentir, ver.. . – Queríamos la libertad de amar. Queríamos la libertad de elegir. Ahora tenemos que luchar por ello.- Lauren Oliver – Si ella es asombrosa, entonces no será fácil. Si es fácil, entonces no será asombrosa. Si vale la pena, entonces lucharás por ella, si no luchas por ella, entonces tú no vales la pena. Sea cual sea el caso, saldrás lastimado. El secreto está en encontrar a alguien por quien valga la pena sufrir.- Bob Marley. – Anoche tuve el coraje para preguntarte si lamentabas nuestra relación. «Hay cosas que extraño», dijiste. «Pero si no estuviera contigo, extrañaría muchas más cosas».-David Levithan. – No puedes renunciar a alguien sólo porque la

Estrella Azul.

D ibujo qué acabo de realizar para la ocasión, canalizado. Titulo. Estrella Azul. 💫   La Estrella Azul es la que brilla,  moviéndose entre dimensiones, así dónde quiera. No hay maestro qué la indique, solo ella reluce y da soporte. Pronto se avistara a simple vista, su brillo señala la llegada. De diversos eventos, transmuta y focaliza. Luz, arraigada. La qué trae el destino de la Humanidad, aquí, allá, y más allá.. Montse Cobas T. Seguidamente os dejo el enlace. https://maricmasi.blogspot.com/2019/02/el-ejercito-del-amor-por-montse-cobas.html

Mensaje, canalización de ayer.

Titulo. Dimensiones - espacio - cambio. Dibujo realizado por mi hace un tiempo.  👆 🌀 El siguiente mensaje fue recibido ayer.  Tus decisiones te llevan al destino. Por Montse Cobas.