La Divinidad en la Tierra.

0 comentarios

Los ángeles son observadores, están en la Tierra para protegerla a la vez de cuidar y ayudar a los seres humanos a avanzar y protegerlos de las fuerzas malévolas.


Son discretos, sin embargo tienen algo especial qué los distinguen de los demás, sin saber el qué, llamándoles a estos la atención.


Traen un trocito del cielo, haciendo más llevadera la vida aquí. Evitando el caos absoluto y qué la oscuridad impregne totalmente al planeta.


Regeneran, sanan, alegran, sin necesidad de hacer nada, sólo con su presencia, aunque evitan ser vistos o reconocidos, sólo los que realmente creen y saben qué están, los ven o perciben.


Son divinos, donando parte de su divinidad en el lugar qué se aposenten tan sólo con el pensamiento o su energía, sin necesidad de estar en presencia, pueden estar en todo sitio, tan sólo deben ser necesitados o requeridos.

Luz, transmutando toda oscuridad o daño, ayudando a superar y restablecerse.


Algunos han venido cómo humanos, qué por necesidad están sobre todo en está época.


Quizás convivas o conozcas a alguno.

Se requieren.


La Divinidad en la Tierra.


por Montse Cobas.

Para mantener tu bienestar.

0 comentarios


Para mantener tu bienestar se requiere de paz interna y de introspección interior. Sobre todo en casos de anomalías de cualquier tipo de la salud. 


¿Dónde tienes una molestia? 


Relaja, cierra los ojos, y obsérvala, derivando la respiración al lugar. 

Pueden aparecer emociones o situaciones, compréndelas desde el amor y la bondad, déjalas fluir serenamente. Suelta, relaja.


Por Montse Cobas.


Sanación a distancia e in situ.


✨🙏✨ 


Buenas tardes. 🌹

Afirmaciones con el Yo Soy.

0 comentarios

 


Afirmaciones con el Yo Soy. 


Yo Soy fuerte. 

Yo Soy transmutando todo malestar en salud. 

Yo Soy impregnando bienestar en mi y todo alrededor. 


Yo Soy.


Conectando con el ser en Profundidad.

Activándolo.

Sol.

0 comentarios

🌞


Hoy pon un Sol en tu interior. 

Vive, relaja y fluye. 

Eres Amor. 

 

🌞


✨🤍✨


 🌞


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Entidad bancaria. Banco Sabadell.

 País. España.

N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚

Los Ángeles.

0 comentarios

 


Los Ángeles necesitan Ángeles a su alrededor. Y esto ocurre totalmente en su espacio, de dónde provienen.

Y cuándo están en el Planeta Tierra, es porque un servicio han de realizar, uno de ellos ayudar a éste a subsistir y evitar su destrucción o desaparición, no puede darse. Y a la masa humana qué más se acerque a lo qué son ellos, pidiéndoles ayuda, qué se la ofrecerán o se la darán, sí es solicitada, o sin pedirla si es por merecimiento.

Es un trabajo duro, pues han de subsistir aquí con la oscuridad con lo qué conlleva, cuidados, purificación, alteraciones, sanación, protección, al igual qué a los qué así lo requieran incluido ni qué decir tiene la Madre Tierra. Su mayor servicio.


Los Ángeles existen, quizás tengas uno cerca.