Sanadores espirituales.

0 comentarios

  Existen sanadores espirituales, emocionales y del cuerpo físico qué están capacitados para ver el daño, el mal en una situación, en una persona, o en un cuerpo vital, probablemente en sus primeros tiempos no sean conscientes hasta qué después de un tiempo de ejercer, de ver y constatar resultados, se dan cuenta de su predisposición, a partir de ahí empiezan a ver la necesidad de ser pruduntes, de analizar y ser observadores antes de dar cualquier paso importante referente a ellos, son un acumuló de experiencias qué tras el tiempo les determinan a ser cómo son, desde la conciencia más intrínseca y del amor, dando lugar en lo referente a la percepción de los demás hacia ellos, de personas solitarias, desconfiadas, excesivamente nobles pues determinan hacer sólo el bien, qué se excluyen, pero es qué han de ser prudentes, mediadores ya qué esa situación existe y qué si no es determinada a tiempo puede obrar males mayores en ellos, un ejercicio constante de transmutación, qué es lo qué mayoritariamente han venido hacer, del mal y sus perjuicios, pudiendo ser afectados en demasia sino lo atienden por mala obra hacia ellos de ese mismo mal a conciencia, o despiste ,  buen corazón qué los contrarios suelen utilizar para descarriarlos de su buen camino con efectos devastadores hacia la Humanidad. 


Dichos sanadores, no se sabe en cuánto a número, posibilidades subyacentes qué tienen, quiénes son con certeza, pero están, obrando una ayuda inigualable para el sostén del proceso qué la Madre Tierra está viviendo juntos a su población, algo qué se desconoce, pero cierto. 


Al final, quienes verdaderamente obran, son una mayoría, que sin saberlo son el apoyo de quienes no les importa el bienestar general, y que se abrá de ver con el tiempo y junto a la conciencia residente que a través del paso del tiempo, se abrirá y se observará. 


Sin embargo dichos sanadores son un apoyo verdaramente importante permitiendo la subsistencia y la transmutación del mál no permitiendo hasta ahora una hecatombe total. 

Logrando un cierto equilibrio y subsanación de lo qué pudiera haber sido el final o ejercido cambios extremadamente graves para la Tierra. 

Qué la mayoría desconocen, pero una minoría visto lo visto sé qué saben. 


La residencia y el conocimiento. 


✨🤍✨🌹✨🤍✨


Por Alma Azul. 

Buen dia. De las Madres. ✨🤍✨🌹✨

0 comentarios

 


Las Mujeres, las Madres por sobre todo , somos el Corazón del Mundo, seamos buenas personas todo@s.

De ello depende este y su futuro, sin dejar de acceder a nuestros derechos y lo qué es justo en base a lo realizado, ello nos llevará a su sincronización y equilibrio armónico. Para nosotros y para con los demás. 

Sí se fuera consciente de éste dato y se ejercíera todo cambiaría y cambiará, ya qué cada vez se abre más consciencia para no sólo el beneficio del Planeta sino para todo el qué vive en él. 

De Naturaleza y de necesidad. 


Por Montse Cobas. 


Muy buen día de las Madres, siempre con Amor. 


✨🙏✨🤍✨🌹✨