En el día a día.

0 comentarios

 


💚💬💜


En estos momentos, los cuáles estamos viviendo a nivel mundial, podemos desconectar de una manera "fácil" dejar de ver medios qué se contradicen y no se asimila con lo qué tu estas viendo en tu día a día.

Indagar por tu cuenta y reflexionar lo sucedido en el principio de toda esta situación de salud y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta hoy, verás cómo podrás ver algo o mucho qué no habías visto.

Dedicar un tiempo para realizar algo qué te agrade verdaderamente, sino puedes cada día, lo qué puedas a la semana.

Hacer ejercicio físico, al menos caminar más de media hora c/día.

Aliméntate bien, conforme a la etapa qué estamos, es decir hace frío, pues aumenta la vitamina C.D. B. A, verduras frutas, caldos vegetales en los cuales no falten la cebolla y el ajo, también crudos.

Sé positivo.

No te quedes quieto, busca cambiar tu vida o tu estado sí así lo deseas, tomando las decisiones qué necesites tomar para hacerlo, poco a poco, o en el momento oportuno qué aparecerá.

Ayúdate para las pequeñas molestias con terapias naturales, hierbas, complementos cómo el jengibre, la cúrcuma, el tomillo, el romero, la jalea real, el propólis .... por ejemplo.

Júntate con las personas con las qué te encuentres bien y te aporten positivo.


Indaga, piensa y actúa, a tu ritmo, pero hazlo, son momentos en los qué debemos hacer para conseguir bien en todos los sentidos. No fiarse a la primera de cambio.

Es una situación extraña y qué en ciertos momentos puede llegar a ser abrumadora, y más sí te dejas llevar por ella, por eso, cuándo lo percibas, frena y aléjate de lo qué te desestabiliza, busca medios para aquietarte y encontrar tranquilidad,  a partir de ahí lo veras y sentirás de otra manera, pudiendo obrar mucho mejor.


Buenas noches y mucho ánimo y fuerza para emprender y sobrellevar todo lo qué se te presente en el día a día.


✨🙏✨