Recibido.

0 comentarios

 




Y comenzamos a ver grandes diferencias, pero por sobre todo, bastante se va quedando atrás-disipando, llamativo lo nuevo.

De momento muchos aún no conscientes, pero observando. Integrándose.


Canalización de ahora en referencia a lo existente y qué se empieza a evidenciar.

Vivir.

0 comentarios

 💗


Hay tantas percepciones de saber y ver cómo canales evolutivos y de conciencia abiertos e integrados en el Ser de cada uno.


Ser, experiencia, conocimiento y naturaleza propia.


🌌

✨🙏✨

🌌

Estabilidad.

0 comentarios

 



En nuestra posible evolución nos vamos a encontrar con diferentes vivencias y experiencias, el ser, es el qué nos determina y ubica, cuándo se es poseedor de diversas características, aún se haga cada paso complejo o difícil, llega un momento qué la fluidez en ellos se da, es la asimilación y la propia experiencia junto al conocimiento y la transmutación de lo qué se requiere qué es necesario realizar, procurándonos conseguir dicho cometido.

Todo nos da pie a encauzarnos en un proceso qué cada uno de nosotros determinamos con nuestro hacer o no y el cómo,  pero por sobre todo con nuestro saber pleno de conocimiento qué conforme vamos ganando terreno en él, más se gana.

Es el sistema evolutivo en el cuál nos encontramos, avanzamos fluidamente.

Aunque a veces no lo parezca. Se hace determinado a los factores determinados arriba.


Estabilidad lograda, sin pérdida.


Dibujo y texto realizado por Montse Cobas.

Titulo de la imagen. Evolución del Ser.

El Yo evolutivo.



Saber.

0 comentarios

 Cuándo pasamos por momentos o etapas difíciles qué nos influyen a nivel interno de salud emocional, física, esencial, e incluso álmica ...., lo oportuno es dedicarse tiempo en el cuál nos prioricemos, hiendo a nuestro interior, asimilando cada instante y suceso qué se localiza internamente, qué irán apareciendo en su transcurso, y soltar, asimilar y fluir desde adentro, sentirlo...

En este trabajo interior propio nos podrán sobrevenir, emociones, pensamientos, frases o palabras, visiones pasadas vividas o no, dejar qué asomen, ver lo qué nos quieren decir, en cuánto al sentir en nosotros, asimilando los mensajes o verdades qué aparecen es lo oportuno en el proceso de superar y sanar, y conveniente hacerlo, poco a poco según se vaya ganando terreno en él empezaremos a ver los resultados, nos encontraremos mejor, los dolores o molestias disminuirán o desaparecerán, las emociones de dolor o qué aportan inestabilidad recurrente negativas irán a menos, nuestra vida se ira asentando y mejorando, ya qué todo está unido y muy relacionado, o focalizado nunca mejor dicho. 

Y avanzaremos.

Aprendiendo. Viendo lo oportuno para nuestra más completa evolución y mejora, todo un reto. Paso a paso, esencia tras esencias, evolución tras evolución.

Saberlo y hacerlo nos da pie a conseguir y conseguirlo, sino se sabe, sí no hay fuerza de voluntad, nada es.

💛

Muy buenos días. 🌹

💚


Por Montse Cobas.