Ser pacientes, ser fuertes.

0 comentarios

 


✨💙✨


Hay que ser pacientes y ser fuertes, todo es por un propósito qué parece un despropósito. Todo es por mostrar la verdad qué se muestra y mostrará. 

Y lo hará, poco a poco, o abruptamente, sigilosamente, sin querer pero mostrándose, la inteligencia viva... 


Buenas noches. 


✨🙏✨🤍✨🌹🌹

Vemos. Dibujo canalizado.

0 comentarios



Dibujo canalizado, de hoy.

Titulo. Vemos.




Por Montse Cobas.

 

En esté tiempo, ver.

0 comentarios

 


En este tiempo, en el qué cada uno tendrá qué ver, sentir sus sentimientos y emociones, trabajando para qué no se desborden, conocerlas y admitirlas, dejándolas fluir, y pensar, reflexionar, lo qué en un momento dado está ocurriendo.

Muchos, sentiréis, sólo lo haréis, sin saber el verdadero motivo, es la situación en la cuál los medios parece qué tienen un fin común, descentrar, dar informaciones, qué en muchos casos van a ser diferentes a lo qué vais a ir viendo sino lo habéis visto ya, y lo qué veremos. Eso, los qué puedan. 

Ya qué muchos simplemente tienen las qué se dan de esa forma, la realidad, in situ, la conocen bastantes, algunos se arman de valor y hablan, pudiéndoles tachar y desprestigiar de diferentes formas, pero al igual qué la mentira tiene las patas cortas, la verdad las tiene más largas, haciendo qué poco a poco vaya surgiendo, eso es lo qué hace el tiempo, imparable, qué deja ver y diagnosticar por mucho qué se niegue a hacerlo, o a ver por diferentes motivos, qué los hay.


Se está dejando ver una realidad qué muy pocos conocíamos. Se van destapando "capas" qué nos va a llevar a ver lo inimaginable para muchos, la cuestión es qué seremos capaces de realizar o hasta dónde llegaremos, cuándo vayamos viendo la profundidad del tema, y por descontado sin querer o queriendo se deje ver o se vea, quién o quienes están ahí, el origen, la causa, con qué fin, para qué y porqué.

Quiénes.


Al final, los qué parecen mandar, son unos mandados, influenciados, e incluso, a saber, amenazados.... o coaccionados. Pero, no sin ser recompensados de alguna manera, principalmente económicamente, cuando los demás de una forma o otra, o muchas, estamos padeciendo lo originado.


Sólo os digo, fuerza, paciencia, observación, indagación, o búsqueda, no necesariamente amplia, porque parece ser, qué sin buscar o buscando poco, nos llega toda la información importante para el momento qué estemos viviendo y necesitemos, así qué hablamos los brazos del espíritu, interior, profundizando en el ser, para llegar a la verdad, siendo guiados, por lo qué hará qué así sea.


Todo tiene un principio, todo tiene un final.


Buenos días.


✨🙏✨