Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2022

El sentido común.

  La transmutación. Da lugar al cambio. Es poder fluir con lo habitual y permanencia de vida, qué la permite, para ser mejores consiguiendo bienestar con el conjunto qué lo forma pudiendo así seguir con el proceso evolutivo, no generado artificialmente sino por el medio, esencia, éter ... su particularidad o particularidades, siguiendo así hacia delante, está tiene la mayor inteligencia y conocimiento que existe, es el flujo de Dios, por lo tanto el no comete errores, sin embargo lo qué viene determinado de laboratorio sí qué los puede cometer. Creerse Dios, a veces, es inevitable, consciente o inconscientemente, pero Ser Dios realmente sólo es uno, tiene identidad, capacidad y no hay resquicio qué se le escape, actuando cuándo lo ha de hacer. El Ama, deja ser, y también estar. Es Observador. Ofrece capacidades, el cómo las utilicemos depende de nosotros, y así nos derivara. El sentido común es una capacidad propia. Innata. (Frase canalizada en base al texto de arriba.)

Bondad en el Corazón. 🙂

Al final, hay qué dejar pasar todo lo qué hay qué dejar pasar, y seguir por dónde debamos en base a todos los sucesos y experiencias, determinaciones propias qué por necesidad tomamos. Uno sólo sabe, y los demás nada o muy poco, por eso las decisiones y voluntades han de ser sólo nuestras, junto a los qué amamos y nos aman sí así se determina. Y seguir nuestro camino, o andanza, al lugar predestinado o deseado. Somos libres, y muy pocos lo saben. Bendiciones de Luz. Namasté. Bondad en el Corazón. Montse Cobas T. 

La Realidad.

  La Realidad en colores... se llama. Verde y Dorado. Basado en la espiritualidad, las llamas. Canalización de ahora. Con mensaje encriptado.

Hoy. Amor Universal, salud, energías y belleza interior.

🌹🌹🌹 Hoy. Super. Sin más palabras, sólo verlo hasta el final. Namasté. Mi e-mail para consultas.  mmtrajoluz@hotmail.com Estreno a las 16:00 hora española. Montse Cobas T. 👇 https://www.youtube.com/user/MMMC50