Saliendo a la superficie.

0 comentarios

 

💢


La maldad y el desconcierto en el mundo está haciendo "estragos", está saliendo a la superficie, para entender, verla, y sacarlo, disolviéndolo... Y todos lo veremos, los qué la ejercen  reconociéndose y viéndose en ella misma y la población o personas qué lo sufren, es un proceso de autentica limpieza.


Fuerza de superación.


✨🙏✨


Lo qué tendremos qué ver.

Necesidad del ser humano cómo ser viviente.

0 comentarios



✨🤍✨


El ser humano necesita paz y armonía para sobrevivir y tener una buena calidad de vida, además de alimentos, agua, oxígeno .... Ni qué decir tiene, sin embargo hay infinidad de formas qué le abruman e impiden conseguirlo, a no ser qué sean conscientes de tal necesidad y hagan por lograrlo cambiando y haciendo lo necesario para su logro. 

No sé si os habéis preguntado el porqué de todo lo integrado en la sociedad y formas de vida qué llevan a lo contrario, quizás haya demasiadas vicisitudes en pos de ello, cómo siempre un cierto interés por crear incertidumbre y deterioro de la salud, en vez de crearla y hacer lo conveniente a primera instancia de mantenerla y acrecentar la. 


El bienestar personal en principio se da por naturaleza propia y del medio sino fuera por demasiados o muchos tóxicos qué nos inundan en formas indescifrables incluido todo lo qué altera la serenidad individual, qué es lo conveniente y natural, fomentando el estrés y la inestabilidad tras pasándolo con su vibración hacia fuera, al exterior. 

Por lo tanto es extensible al todo y al entorno. 

Por ejemplo, el mal humor, la mala intención, la violencia, etc, tiene una vibración diferente, al amor, la armonía, la confianza, la verdad, la tranquilidad etc, además de qué la energía es diferente en uno y en otro caso. 

Oscuridad, Luz, con diferentes consecuencias, primero en la persona y luego en el entorno. 

De ahí lo interesante de conseguir mayor escala de uno o otro, los resultados para todos son muy diferentes, a quiénes benefician?

A qué fines? 


Poco a poco nos daremos cuenta de muchas situaciones qué se han dado y aún dan para complicar en vez de facilitar la vida en la Tierra, inclusive la de está. 

Pero todo ello está llegando al descubrimiento, y fin. 


Hoy una reflexión, razonamiento, pensamiento en cuanto a una percepción del momento. 



Muy buenos días. 


El primer paso es la Conciencia. 


✨🙏✨🤍✨