Percepción. Dibujo canalizado.

0 comentarios

 


🌌


Percepción lejana..., de hoy.

22-12-21


Dibujo canalizado ahora.

Por Montse Cobas.




Hoy y ayer.

0 comentarios

 





Ayer y hoy, un gran torrente, portal abierto de energía lumínica dorada, las canalizaciones y sanaciones, aconsejadas por su gran poder. Sanar a Gaia primordial, para ayudarla a su restablecimiento y minimizar su padecimiento o alteraciones.


El Gran Poder de Dios, del Universo. Nos ayuda.


Sin embargo a nivel visible, hoy, uno de los más extraños y raros, ni niebla, ni nublado, gris pero de los pocos, muy pocos,  algo incluso desagradable en cuánto a la percepción visual y esencial física.



Imposible quedarse inerte.

0 comentarios

 


💭


Es, imposible quedarse inerte ante la situación qué estamos viviendo, solucionable mayoritariamente por la población, su apertura de conciencia y visión certera y buen obrar, incluyendo a todos los servicios públicos. La observación propia ante lo qué nos ocurra y del entorno,  el indagar por uno mismo para poder ver bastante más cercano a la realidad se hace indispensable.

Se debe disolver la negatividad y lo inoportuno de dentro de nosotros, eso es, el odio, la envidia, el malestar originado por cualquier causa, sí, puede surgir en un momento dado sobre todo sino se trabaja para eliminarlo, entender porque surge haciendo para mitigarlo o qué desaparezca desde nuestra conciencia más propia junto al corazón, amor y bondad, sin olvidarnos de nosotros.


Tenemos qué ser fuertes e inteligentes, para no dejarse llevar por lo qué está ocurriendo y los efectos ocasionados a propósito o no.

Debiendo llegar a un mismo punto común de reacción. Siempre desde la paz y esos frentes. Muchos ya están empezando a ver otra perspectiva, fuera del enfado, shock ocasionado al ver otra versión o frustre ante el resultado qué nada tiene qué ver a lo qué se dijo en un principio. O, poco.

Observar, bien y analizar cualquier información qué recibáis de los medios, sobre todo de algunos,  ya qué muchas veces tienen trampa. O una intención de confundir y llevar a la persona qué la ve y escucha al fin qué se quiere conseguir, qué parece ser, sólo hay interés de inocular y inocular, 💉💉💉💉.

No va de salud, observar, los resultados de la inoculación desde el tiempo qué empezaron, de los positivos o no positivos cercanos y sus síntomas, incluso en vosotros, porque todos vamos a pasar un coronavirus anual o más, o ninguno depende de la fortaleza y cuidado qué nos demos cada uno de nosotros en cuánto alimentación, ejercicio físico, complementos alimenticios, fortalecimiento al contraste de las temperaturas frías, buena atención y tratamiento en cuánto aparecen las primeras señales, - malestar, fiebre, moqueo, dolor de garganta...,-, cómo son descanso, aumento de ciertas vitaminas y minerales entre ellas la D. C. A... Zinc, magnesio... Ayudándose con infusiones y hierbas cómo pueden ser tomillo, romero, equinácea, llantén, própolis, cúrcuma, jengibre .. agua con limón, baños nasales con agua de mar de venta en farmacias, entre otras ayudas qué ya comete en alguna publicación anterior más extensamente.

Y porqué no el paracetamol, para aminorar los malestares de dichas afecciones, eso desde el inicio, para cortarlo e irlo solucionando, no dejando qué avance. E incluso diversos mucolíticos qué existen en el mercado, sí se requirieran. 

Ni qué decir tiene qué si lo ven necesario lo consulten con su médico de confianza o acostumbrado. Son simples pautas qué pueden ayudar, nada más.

Lo qué quiero dar a entender es qué no debemos dejar qué avance o dejar qué nuestro cuerpo lo supere sin ayuda de ningún tipo, ayudándonos ya sea con formas naturales o tradicionales farmacológicas. O ambas en su pauta correcta, sin excesos.

También sí notan dolor en el pecho, dificultad respiratoria sea del tipo qué sea pero sobre todo torácico, no dejen de consultarlo con inmediatez.


Cómo ya he dicho en ocasiones, este tema trae tela, y de la larga, qué no se puede comentar muchas percepciones, porque cada uno tendrá qué llegar a la realidad por sí mismo y su propia experiencia y vivencia.

Decir, qué porqué uno pase una circunstancia adversa en este sentido, no quiere decir qué ya lo pasa o puede pasar todo el mundo, nada qué ver, son experiencias individuales qué pueden pasarlo, otros, sí, pero cada uno lo pasara a su manera en base a las características y situaciones personales de cada uno.


Un hospital es un lugar dónde acuden gente qué requiere asistencia médica urgente o de importancia, en el cuál se ubican un numero de personas qué así lo requieren teniendo una capacidad limitada, cada uno de ellos tienen asignados por norma general los habitantes de una población o más de una, por lo cuál un centro de estas características se puede ver desbordado por el simple hecho de qué tenga qué atender a un numero qué supere su capacidad tanto de visitas cómo de ingresos, cómo suele suceder en épocas de frío, invernales o de contrastes fuertes de temperatura, por cuadros respiratorios complicados, con lo qué el numero de ocupación de camas se pueden ver rebasado o con limite. 

Por ejemplo un hospital qué tenga una capacidad de 500 enfermos, por deciros algo, con una población asignada de 1.500.000 personas , y eso tirando a lo bajo.  Puede haber una falta de espacio y de prevención en cuánto al caso qué tocamos o en otros  qué no se suelen dar, cómo pudiera ser en el supuesto de alguna catástrofe.  Y más cuándo hay un alto número de personas mayores qué ya tienen diversas patologías requiriendo mayor atención sanitaria y medica sí a eso se le suma el aumento de los procesos respiratorios y sus complicaciones pues es lo qué tenemos para estás fechas. Para mi uno de los principales motivos en cuánto a lo qué estamos viviendo. Entre otros. 


Muy buenos días.

O.

Tardes ya.