La Era Dorada.

0 comentarios

 





La oscuridad, aún anda por ahí en alguna de sus formas... Incluso a sanear... 

Sin embargo cada vez la separación se va haciendo mayor, entre la Luz y la Oscuridad. 

Los velos van cayendo. La fracturación y disolución de lo qué ya no vale en esta frecuencia, en la nuestra, se va haciendo más evidente, van apareciendo, episodios de extrema calma, de alegría interna, de amor en nosotros irradiando todo ello siendo perceptible, el cansancio se va haciendo serenidad desde lo más profundo de nuestro ser percibiendo sintiendo como ello ocurre pero ya sin dolor prácticamente, sin molestia, nos dejamos ser en el mejor estado, mientras tanto todo va fluyendo de acuerdo a lo qué ha de ser en concordancia. 

Es, lo qué muchos o algunos estamos sintiendo, no sin haber pasado por lo nuestro, a veces indescriptible, en silencio, muchos salimos heridos, muy heridos, pero sanaremos, seguimos en ello, tomando parte para conseguirlo. La oscuridad intento interceptar, frenar a la Luz, pero aún lo consiguieron en parte, no lo lograron ni lo lograran porqué La Luz ya está aquí, para quienes la eligen y lo eligieron. Mantuvieron su servicio desde hace mucho, no fue en balde. 

Todo es, y fué elección, aún el engaño, el intento de manipulación, las tretas para conseguir ganar pues no lo podían hacer de otra forma, dejarse ver en realidad no era óptimo para sus fines, pues de eso se trata, con la verdad y el amor ellos no podían avanzar, tan sólo lo intentaron, lo consiguieron en parte, pero, ya todo está focalizado, allí dónde se hizo o hicieron. 

Todo está cayendo por su propio peso, la disolución se va haciendo evidente. 

La Era Dorada, ya está aquí. ✨🌞✨🤍✨

Sigue el proceso de transformación esencial para todos.


Es un estado del Ser y con ello todo está cambiando y cambiará.


Canalización y foto realizada por Montse Cobas T.

Calma. De necesidad.

0 comentarios


 Sí pudieras ver la realidad de muchas situaciones y verdades no lo creerías incluso se podría colapsar, traumar, negar inconscientemente, por eso va apareciendo poco a poco dentro de las posibilidades y capacidades de cada uno, del momento, unos podrán y otros no. 

Y ahí estará la diferencia. 

Calma, y, observación.


Por Montse Cobas T.

Ayer noche, y días.... Percepción de situaciones dadas en el Planeta.

0 comentarios


Dibujo y percepción realizada por Montse Cobas T.


Ayer noche me he dado cta de una diferencia en la Luna, ya no crece de lado, va volviendo a su crecimiento de hace años, eso para mi me hace entender qué ha habido un movimiento planetario o de la zona del universo, avuguero negro o una materia oscura a la cual nos fuimos integrando o nos invadió, alcanzó, allá por el 2012.. La cual según mis percepciones se va disolviendo... O se está obrando un cambio por situación de zona... 

Esto puede explicar muchas situaciones y sucesos qué estamos experimentando en nosotros y en el mundo aquí y más allá del Planeta. 

Un cambio revolucionario, por ser único, y qué nos ayudará junto al Planeta en un proceso evolutivo mayor. 

Está circunstancia o suceso de la Luna se ha dado hace poco, y se ha realizado aún se ha debido sentir, sin prácticamente habernos dado cuenta, sin embargo hay mucho trabajo interno para el a moldaje a ello. 

Seguimos hacia delante. 


Añado. Llevamos unas pocas semanas qué dentro de lo rápido qué pasa el día qué tiene qué ver con lo esencial y el movimiento giratorio, desplazamiento del planeta,  hemos tenido dos días al menos que el tiempo se ha ralentizado, ha ido mucho más lento con un cierto sentir de densidad, eso tiene qué ver con la materia, esencia qué nos impregno, de pocas horas, pero ha ocurrido y puede seguir ocurriendo, casi nadie lo ha podido percibir, otros igual sí,  en estos todo cunde más y se puede hacer más cosas, lo mismo, que pareciese qué se alarga mucho lo qué estamos haciendo notando una cierta incomodidad, una diferencia esencial qué casi no se nota sino eres muy perceptivo o estas muy conectado con la esencia madre. 


El Planeta Tierra junto con sus habitantes está de viaje multidimensional. ..

Disfrutar de éste, ahora ya sí se va pudiendo hacer.

Todo lo innecesario se va desprendiendo de  nosotros, vamos liberando y es de necesidad, la nueva esencia requiere fluidez cómo ella.

Lo peor ya ha pasado aunque puede haber ramalazos de ciertas crisis en personas qué aún pudieran llevar incorporado mucho del pasado resistiéndose a soltar y qué no han realizado su tarea interior. Para algunos todo va pasando y para otros es un nuevo empezar. Para muchos de diferentes maneras.


Relaja, suelta, calma, conecta con tu interior y el medio natural. Respira. 


Buenos días. ✨🤍✨

✨🙏✨🤍✨