Afirmaciones. Protección a la Tierra.

0 comentarios

 



💙


Recupero una entrada, la cuál puede ser de vuestro interés, es de hace tiempo.


https://maricmasi.blogspot.com/2015/02/decreto-de-proteccion-al-planeta-tierra.html



💚

Constructor. O destructor.

0 comentarios

 


💥


No sabemos la realidad de las situaciones, de dónde nos encontramos, con quién estamos, hasta qué lo hacemos.


Y llega abruptamente, sin esperarlo y tras diversas experiencias lo hueles, lo intuyes, y llega té lo verifica.

Cuánto confiamos y hemos confiando, y lo seguiremos haciendo aún de reojo, porqué la experiencia, la vivencia es lo qué denomina y en ello aprendemos, cuánto quisiéramos qué todo fuera positivo, pero a veces no lo es, en cuánto a lo qué poco tiene que ver con nosotros, porque lo verdaderamente positivo qué podemos hacer viene siempre desde nuestro espíritu, y esencia, lo qué trabajamos en nosotros para ser mejores, incluido ser mejores personas, humanos, ahí es dónde observamos, dónde vemos, la realidad subyacente qué siempre aparece, hasta qué aprendes el dominio de uno mismo, para qué las vicisitudes externas no nos afecten, o lo haga lo menos posible, aprendiendo incluso, ahí a ser mejores, para con nosotros mismos y con los demás, y no es frialdad, es, dominio. De uno mismo, si no me domino, qué puedo esperar, lo qué no quiero, entonces, voy a intentarlo, voy ha realizarlo, empiezo por mi, y después realizo, poco a poco, tras la experiencia, tras la observación, la sabiduría qué nos da, ante los propósitos de la vida, qué no es otro que ver y conocer, y lo suele hacer abruptamente, para qué aún la fuerza del conocimiento, sepamos manejarnos, saliendo adelante construyéndonos, no destruyéndonos.

Así cómo existen seres destructores, porqué los hay, existen los qué construyen, construyen vidas, salud, bienestar, armonía, paz, benevolencia, amor. Y en el descubrimiento, elegimos, es la libertad de hacerlo, para protegernos, para ayudarnos, siendo siempre mejores, siendo constructores de vidas, empezando por la nuestra propia, y para ello se requiere de pleno conocimiento qué llega ante la propia experiencia junto a otros.

Construir, no destruir, hasta eso debemos elegir. Hasta eso debemos de hacer cuándo somos destruidos de diversas formas.

Apartarnos, acercarnos.

El tiempo, lleva.


En mi vida me encontré con seres o personas destructivas, 2 sobre todo con las qué mantuve contacto estrecho, no te das cuenta, hasta qué la conciencia se hace abruptamente en ti, y te das cuenta, tomando las decisiones totalmente oportunas a través del dolor, así funciona.

Llegan sin esperarlo mediante situaciones, no buscadas, aparecen, teniendo qué aprender a través de todo ello, todo es aprendizaje, esperando ser realizado antes de qué consigan destruir totalmente a alguien, ya qué se dan más casos de lo qué uno se cree, muchos inconscientes de por vida hasta el final de sus días, qué hubiera pasado sí en sus caminos no se hubieran encontrado con destructores sino con constructores, seguro qué su vida hubiera cambiado radicalmente, pero por algo llegan, o eres muy importante, eres considerado un peligro a sus fines, o te ven superior... y por eso son , somos interceptados o frenados, anulados. Tienen un gran magnetismo, polos opuestos, saben de astucia, no presentan su verdadera cara, porque en el fondo o no tan en el fondo, saben quienes son y lo que hacen ingrato. Tienen una característica energética la cuál hay qué tener en cuenta, pero hay algo en ellos qué engaña, qué la camuflan, aturden el pensamiento o mente del otro, hasta qué acto, palabra, gesto tras gesto ingrato y el dolor qué procuran te hacen ver a través de ello, entonces sacas fuerzas qué no sabes bien de donde y actúas, y entonces, sólo queda recomponerse, saber hacerlo, y ser tu máximo propósito, salir adelante sanándote. Y aprendes, aprendes ha hacerlo.

Es, cuándo te das cuenta de la realidad, cruda. 

Pero, en ello te afianzas, tu animo de lucha, qué te hace avanzar a pesar de ello. Te recompones, te amas, y ves tu superioridad para poder hacerlo mediante el logro,  el máximo interés viene de querer hacerlo y conseguirlo. No todos se lo proponen, por eso dije superioridad.

Y es duro, muy duro. Hasta lograrlo pasas por días de todo en los cuales sigue el sufrimiento hasta qué este se reduce, poco a poco, haciendo sin acojonarte, comenzando otra vez a ser tu misma, pero aún mejor, sabes más y te has reconstruido, lo cuál es el mayor éxito propio.


Muchas preguntas o ninguna, tan sólo ver y accionar, descubriendo quienes somos y quienes han estado y están a nuestro lado.

Verificando, y viendo con certeza, no hay escapatoria, se descubre así cómo en su momento lo qué fuimos y somos, qué seamos conocidos por el bien qué realizamos, o, qué cada uno elija, al fin y al cabo, todo determina, y esta circunstancia, también.


Unos saben, o sabemos, y otros, no. Hasta qué lo hacemos, porqué tarde o temprano se hace, observando la realidad existente. Ahora diferente, aunque no lo parezca, empezamos a integrarnos y posicionarnos, realmente.

La cuestión es, en cuál nos estamos posicionando.

💥Destructor o constructor✨.


✨✨✨


Desde qué nacemos siempre se destruye algo, poco o mucho, pero tenemos la oportunidad, la mayoría de veces, de volver a construir, construirnos, aprovechándola. Aprovechémosla.


Oportunidades.

Se nos da, pero por sobre todo si nos asimos a ellas y las gestionamos, creándolas, accionándolas, siempre para mejor. Ira mejor.


Siendo conscientes.


Por Alma Azul.


Es un tema, qué da para mucho, aquí pinceladas. Se podría decir mucho más, más ampliamente, por ejemplo, el genero femenino es el qué tiene bastante más riesgo en cuanto mantienen relaciones estrechas con alguien, pues sino hay verdaderamente amor por ambas partes, el otro, puede descargar su rabia, sus frustraciones, sus malestares emocionales y de vida en ella, comenzando la destrucción inconsciente sin entender. Cuándo el amor falta, puede faltar mucho más, aún nos cueste, el hombre y la mujer, somos muy diferentes en muchas formas, empezando en qué el organismo y su funcionamiento incluyendo el emocional no funciona para nada igual, por lo tanto.

Y aquí se podría analizar mucho más.


Siempre amor por ambas partes, sea el tipo de relación qué sea, nos evitaremos muchas vicisitudes desagradables o muy desagradables. A más falta de amor, más posibilidad de mayor daño.

La cruda realidad.

El amor construye, el desamor o el no amor, destruye.

😐


Buenas tardes. 🌹

Todo.

0 comentarios

 



🌌



Todo esta alineado cuándo así se siente. Se percibe.


Es.


Por Montse Cobas.


🌞

Agradecimiento.

0 comentarios

 


Agradecimiento.


Agradecer, sin más, cada mañana, y en cada momento qué llega para así hacerlo, es significado de uno mismo, de estar en armonía, de saber qué vas bien aún las dificultades, qué todo llega en el momento adecuado,  qué estas en el camino.

Agradecer, lo siento vital en estos tiempos qué vivimos, es agradecer por estar vivo, por estar dónde estás y cómo estas desde tu yo más profundo, no importa lo de afuera, importa lo de adentro.

Y así, aquí nos hallamos.


Vital, vivimos, sentimos desde lo más intenso y profundo del universo, qué nos lleva al momento y a la circunstancia del hoy, en el estado en el cuál nos encontramos, de paz, armonía, armonizando. Importante.

Agradezco. Aprendí y sentí hacerlo.

Vital.


Muy buenos días.


Namasté.


Gracias. Se alinea con el Universo.


Por Montse Cobas.

El Hoy, más significativo.

Buenos días!

0 comentarios

 

✨🌳🕊✨🌳🕊✨


Buenos días. 


✨🌹✨


Respira, tranquilo, oxigénate. 

🧘‍♀️


✨🕊✨

✨🌳☀🌳✨

✨🕊✨