EVENTOS EN LA TIERRA.

0 comentarios

 

💛

Sería aconsejable, meditar, donar Luz a Gaia, con preferencia de Luz de la Vida Blanca, Azul Celeste. 

Y Oración por su bienestar, serenidad y el de la población. 

✨🤍✨💙✨🤍✨

              ✨🙏✨

Se aproximan eventos, situaciones...en la atmósfera terrestre. Para y en nuestro Planeta.


✨🌍✨🌎✨🌏✨

AMAR.

0 comentarios

 


💗



💗Amar.💗



💗

SANAR. REQUIERE.

0 comentarios


✨🌹

La necesidad del perdón, para con nosotros mismos para poder liberarnos de diversos bloqueos que genera no hacerlo, y empezar a avanzar en nuestra vida.

Requiere.

Ser conscientes de tal necesidad, de qué a través de diversos sucesos negativos en nuestras vidas qué hayamos pasado, sin generar necesariamente ira, rencor, enfado... no expuestos, queda en forma de bloqueos internos qué puede afectar en nuestra vida personal y de existencia.

Observar lo sucedido y la posibilidad de qué probablemente nos hemos olvidado de perdonar, olvidado entre comillas lo qué vivimos, pero sin embargo el dolor, el malestar permanece dentro de nosotros, sentir eso, así de esta forma, nos da pie a diluir esa energía obstruida o emoción que se encuentra dentro sin saberlo.

Yo te perdono y yo me perdono, da oportunidad de empezar a materializarlo en nuestro interior y por consiguiente en nuestra vida, no quiere decir que tengamos qué volver a entablar relación con la persona que nos perjudico notablemente, sino ser conscientes de lo que nos paso y lo qué sentimos y dejarlo ir, para así poder vivir con satisfacción y en paz, primero con nosotros mismos y consecuentemente con el exterior, dando pie a la fluidez que necesitamos en todos los aspectos.

Perdonar, no es fácil, se requiere de consciencia de qué debemos hacerlo por mucho qué nos cueste y de tiempo que necesitaremos para realizarlo.

Hay qué trabajar en constancia para conseguirlo y ver los resultados, yo, misma, estoy en ese proceso, olvidado, por no haberlo tenido en cuenta, pensé que olvidando... ya estaba, pero es algo mucho más complejo y que necesita sanar.

Los procesos de sanación requiere de eso mismo de saber qué queremos y debemos hacerlo para poder vivir tal cómo es nuestro deseo.

Favorable y en bienestar máximo, interno.




Y Señores, Señoras mías qué me acompañan en este episodio de vida, todos, todos, tenemos, debemos, sanar, mucho, mucho, mucho, pero saberlo da pie a realizarlo.

Y también os pongo en conocimiento qué no os asombre recibir en periodos de supuesta estabilidad....ahora, situaciones pasadas vividas que aparecen en vuestro recuerdo removiendo emociones insospechadas, surgen, para eso mismo, la necesidad y oportunidad de sanar, porque la energía, el plasma solar, no visible para la mayoría, que recibimos en mayor menor medida y qué accede a nivel muy profundo hace que surja, remueve, suelta todo lo obstruido en forma de emociones y vivencias retenidas desagradables para liberaros y poder pasar a otro estado qué se necesita por necesidad, el cambio qué viene y ya se está dando.

Por eso no os sorprendáis veros sintiendo algo pasado y llorando, no os preocupéis, deja qué fluya y reconoce, es el proceso que ahora toca, para poder empezar a vivir en consecuencia.


Namasté.

Muy buen sábado.

💛🌞✨

Lo dicho es a nivel, personal, luego, también decir, que sí necesitáis o queréis ayuda para poder ser conscientes, la pidáis, y accedáis a las técnicas que veáis oportunas para conseguirlo.

Meditación.

Sanación Espiritual y física.

Terapia de dialogo y consulta.

✨🙏✨