Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2020

A LOS TRABAJADORES DE LUZ.

Desde el día uno de este año han habido más de una circunstancia Universo y Planeta, no demasiado buenas.. En el mes de diciembre también pero ya pasó suele ocurrir, no sé el porqué de en esté mes más qué en otros meses y de hecho a mi parecer hay un aumento de defunciones y muy probablemente por las circunstancias que se dan. A los Trabajadores de Luz, sobre todo solicito aportes para transmutar y mitigar daños, pues aún prosiguen circunstancias algo adversas, pero sobre todo no os olvidéis de Vosotros, pues en ese servicio podéis ser alterados o dañados por lo que se requiere cuidado propio, saneándose y revitalizándose de la misma manera. Atenderos no os dejéis. En base a lo qué se está dando aconsejo Luz Violeta, Blanca o Azul Celeste, cada uno en la medida de sus posibilidades.  También oración por el bien, protección, bienestar del Planeta y su Población, pidan ayuda a los Seres de Luz de su confianza. Meditar desde la serenidad y el amor, también ayuda.

VACIÓ EXISTENCIAL.

Ese vació existencial , donde nos damos cuenta de dónde estamos, esa apertura dentro de la existencia que nos despierta, qué lo llena, y entonces podemos analizar o no, pero impasibles no nos dejara. Por Montse Cobas.

DEBEMOS APRENDER.

Debemos aprender... Las buenas personas, los ingenuos, los que pensamos que todo el mundo es bueno y obra desde el corazón y con buena intención, los de naturaleza noble, qué no debemos dar nada por sentado, ni confiar en nadie que no haya demostrado que podemos hacerlo con su actitud y forma hacia nosotros, qué aunque a veces muchas veces a través del amor que procesamos o sentimos por la humanidad, debemos ir dejando atrás a los que no son acordes con nosotros y en cierta forma nos perjudican directamente o indirectamente, con mala intención o sin ella, alejarnos y cambiar de rumbo, qué no todos piensan, entienden y obran cómo nosotros pudiéramos hacer, aprender a ir poco a poco, a ser más fluidos, soltar, ser prudentes y ser fuertes y consecuentes con el tiempo vivido y sentido, qué lo qué nos parece a veces no es, qué las apariencias engañan y no hay qué dejarnos llevar por ellas. Qué con el tiempo empezaremos a entender todo esto sin animo de menospreciar a nadie, cada