Dibujo canalizado. La unidad.

0 comentarios

 


Dibujo canalizado, ahora.

Titulo. La unidad.




Por Montse Cobas.


En otro espacio.

0 comentarios

 



Buenos días.


Cuándo se puede observar, desde el punto en el cuál nos encontramos, qué parece ser hay alguien, o algunos, qué juegan a ser Dios o no sé cómo definirlo, la verdad, el poder en algunos casos maquiavélico, con fines indeterminados o desconocidos por la gran mayoría, y veo, desde ese espacio de conciencia la qué nos abre a poder ver algo más, observo desde mi percepción. Serena.

Es otro espacio. Desde mi lugar en esté momento, y dónde me encuentro, difícil de exteriorizar o explicar. Me sitúo.

Qué nos puede dar la seguridad o no, en parte, de ver todo lo creado, las formas, los medios, internet, quizás la perdición del ser humano, utilizado en su contra a largo, plazo, un plan muy bien realizado, todo quizás, parte de un plan. Y qué conste estoy reflexionando mediante la escritura, quizás canalizando.


Sin embargo, yo me uno, me emerjo, en ese haz de luz, la luminosidad qué acontece en el día, la mañana, la emoción, el ser, ambivalente, estoy en paz, y es en el único sitio dónde se encuentra seguridad, sencillez, armonía, el cielo abierto.   🌞


No hay nada, sólo yo, y una gran paz, aún el análisis observado, denotando frialdad, porqué se necesita para sobrellevar lo qué en casos se percibe. Se va dejando ver.

La conciencia emite. 




Por Alma Azul.