Es el hoy.

0 comentarios

 


Traspasar, llegar a diferentes líneas de tiempo, nos permite evolucionar. 

Es individual. 


A más evolución más conseguir, es un trabajo propio derivado de mucho tiempo. Estar en la conciencia, consciente o inconscientemente, por incluso milenios, o cientos de años, pero qué llegado un momento se hace activo y lo vemos, en ese punto qué se hace consciente perdiendo limitaciones. En cada paso evolutivo, o saltó dimensional. 

Volver para solucionar y desarraigar eventos pasados y su energía qué nos mantiene allí. 


💢💥🔆


¿En qué lugar estamos ahora posicionados, viendo para atrás. Soltando? 

¿Sabes el qué, lo intuyes, lo ves, lo empiezas a percibir?. 


Es el hoy, sin más, y la necesidad, ante lo qué nos ocurre. 


Por Alma Azul. 


✨💛✨

Todo. El ahora actual.

0 comentarios

 


🌌


Me acaba de llegar. 

Todo es atemporal. 

Estoy intentando traducir o descifrar su significado. 

Yo lo relacionó con que todo lo qué se hace, permanece en el presente, la cuestión qué, cuándo ese presente nos influye en el futuro, o cuándo en el hoy ese suceso qué pasó sigue en o con nosotros incluyendo nos negativamente qué hacer para soltarlo y sanar la herida qué dejo. Al hacerlo el suceso quedará en ese lugar, permanecerá o se diluíra en las líneas de ese tiempo qué al no estar arraigado a alguien o algo, a su energía, se desgasta, pues ya no hay una fuerza o enraizamiento qué lo mantenga. 

Por eso es tan complicado traspasar ese paso evolutivo  o limpiar la energía subyacente de los sucesos ancestrales propios o familiares. Es necesario ser conscientes de ellos, llegar a su energía y cortarla desde el pleno entendimiento del porqué y para qué, porqué pasó y pasa. Liberándose nos permite avanzar. Existiendo infinidad. 

Otra cosa es qué al no ser conscientes se permanece en esa línea dimensional qué al tener esa obstrucción energética por diferentes causas no podemos liberarnos ni avanzar consecuentemente, y ahora, aparece la oportunidad de hacerlo, estamos en la línea de tiempo qué nos corresponde según el grado evolutivo conseguido, pero podemos llegar a esas otras líneas qué nos permite abrirnos a la conciencia de lo qué nos ocurre para solucionarlo y dejarlo ir. No es fácil, pues algunas de las líneas o dimensiones se mezclan o se superponen, posicionarnos en lo qué nos ocurre para llegar a la activación y consecuente desarraigamiento de lo qué nos traba. 

Es un trabajo interior, personal y único, nadie lo puede hacer por nosotros, pero sí nos llegaran las personas, la materia y el conocimiento oportuno para darnos la posibilidad de hacerlo. 


Es tiempo de ponerse manos a la obra, o, mejor dicho, abrirse a la conciencia qué es, entendiendo y soltando, pasando a otro nivel, liberados. 

Lo nuevo requiere pureza. Pero por sobre todo libre albedrío. 

Elección. 

Trabajo interior infinito. Y Conexión. 

Oportunidades. 


Muy buen domingo. 


Namasté. 


✨💛✨💜✨💙✨💚✨

Viajeros del tiempo.

0 comentarios

 




🌌


Viajeros del tiempo. 🤔🥰. 


Somos. 


💫


Imaginad!