Sin darnos cuenta. El Amor resurge.

0 comentarios

 


✨🌌✨


El Amor resurge dentro de ti, sobresale dentro de tu Ser, de tu Espíritu, amor bendito.

Es. Día. Hoy día.


Sentimos, y sin sentir, accionamos.

Sin darnos cuenta.


💛💛💛


✨🌌✨


Aún hayamos encontrado en nuestro periodo de vida, insatisfacciones, frustraciones, dolor incluso, actos contrarios a nosotros y nuestras características, por amar en demasía o no, amar simplemente, ser Luz, sin ser armoniosamente ni mutuo porque cuándo no lo es no puede serlo, cuándo se es contrario, uno puede amar o al menos el otro no en la misma intensidad o nula, pero la no similitud energética ni vibracional incomoda y mucho, avisa, una vez despegado lo creado dentro de nosotros, qué no dejaba avanzar e incluso ver, lo soltamos,  y el amor qué nos pertenece dentro de nosotros, somos,  y surge, resurge de las profundidades impregnándonos totalmente, uniéndonos así de necesidad y concordancia con la esencia total recibida por parte del Universo y sus eventos. Ahora. Siendo uno, viendo entonces a dónde pertenecemos, y quienes somos.

Estrellas, cielo, aire, planetas, creación, Luz, armonía, serenidad. Amor. Parte De un todo, el Todo. Sol. Luz Existencial. Iluminando, creando. Fuente. Interacción y fuerza, vital.


Es lo observado y analizado ahora, en este momento, desde este prisma.


por Montse Cobas.


El conocimiento a través de la prueba. Infinitas.

Conocimiento e ignorancia.

0 comentarios

 💭


El conocimiento es arduo y la ignorancia sabía.


Arduo, porque es complejo, a veces poco accesible e incluso inaccesible. Requiere búsqueda, tiempo, amplitud de miras, descifrar, observación, deducir con avance sutil pero muy certero y evidente, creando la evidencia qué conlleva riesgos e incluso hostilidades ante una verdad o saber no en vista de todos.


Sabía, porque es más fácil, no requiere esfuerzo, te mantiene ciego y por lo tanto en casos no sufres, sin embargo, con doble filo, el no saber, te deja a expensas del otro, o de lo otro, no te pertenece, no perteneces verdaderamente, no denota fuerza, ni intransigencia, permites sin darte cuenta, sin ningún tipo de cometido, ni resistencia desgastante. Te mantiene en un sitio, en un lugar, en una posición...


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.


Banco Sabadell.


España.


ES47 0081 0027 1900 0637 8643