Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2020

TRABAJADORES DE LUZ-MEDITADORES.

Trabajadores de Luz, Meditadores con experiencia de años, debemos mentalizar que el virus es inocuo en nuestras sanaciones o meditaciones al Planeta, ir al foco negativo principal, al virus en sí también e irradiarlo de Amor y Luz, derivándolo este último al lugar de procedencia y a dónde pertenezca de inicio, inocuo. Así debemos mentalizar. Hiendo principalmente a hospitales y hacer sanación, junto al grupo medico y asistentes. Por último sanar a todo el Planeta cómo de costumbre, mayoritariamente Luz Violeta -Diamantina-Azul Celeste.  Para mayor efecto y mínimos obstáculos a ser posible realizar la de día , al aire libre, Naturaleza o en su falta delante de una ventana. Gracias. Todos podéis mentalizar también qué es inocuo y siempre desde el Amor-Serenidad. Gracias. Yo Soy Sanando el Mundo.  Afirmación a realizar desde el estado dicho en el anterior párrafo. Namasté.

CAMBIO CORRECTO.

Los Seres Humanos pensamos que todo cambiara, sin observar o querer observar qué es lo que falla y qué es lo que hay que cambiar para ejercer el cambio, mirar qué es lo que se está haciendo o se hizo mal, para corregirlo o enmendarlo, a veces, o muchas veces, hay que hacerlo, sin ello no existe cambio correcto. La vida, es el sustento de todo ser vivo, sin vida no hay movimiento intrínseco, la Existencia es la qué lo corrige. Por Montse Cobas.

SOLEDAD INTERNA.

Es esté tiempo de soledad interna, el ahora, en el cuál observamos nuestros sentimientos, nuestras situaciones, avances y dejado atrás, veremos qué en determinados momentos son nuestro sustento, pensamientos, sensaciones, emociones descontroladas, inspirándonos a controlarlas, sin dejarnos evadir de la realidad, aunque a veces se haga, el pensar es libre, las ilusiones nos llevan a lugares insospechados, posiciones no reales, y ahí en ese espacio de soledad interna, veremos lo real y lo qué no, hasta qué punto la mente es suelta... afincando-nos a la verdad, y entonces nos asentamos al hoy, y a lo qué es, no llega a ser abrupto, es silencioso y rápido, nos despierta, hasta tal punto que lo vemos enfocados, es un foco qué nos abre para ir más allá, encaminándonos o haciéndonos ver la necesidad de hacerlo, para encontrar nuestro verdadero anhelo, necesidad existencial, y así abrirnos a lo qué es, y será. Por Montse Cobas.