DESPUÉS DE TANTOS MESES.

0 comentarios


💖

Después de tantos meses, aunque intentemos distanciarnos de los sucesos qué vivimos. 

Las restricciones y las normas nos recuerdan qué no podemos totalmente, en el mejor de los casos podemos sentirnos algo desanimados, aunque hagamos todo o mucho por intentar qué no nos afecte, lo hace, cada uno lo vivimos diferente, dependiendo de nuestra capacidad para contrarrestarlo con nuestros pensamientos, actividades y actos. 

Y es qué llegado a esté punto, un año... 

Nadie es inmune a la situación. 

Y es qué la situación directamente o indirectamente está arrastrando de una forma o otra a una desidia difícil de manejar. 


Espero qué todo termine pronto, qué la verdad se haga a la luz, y qué todos los qué quedemos o queden puedan manejarlo de la mejor forma. Porqué la situación en sí es ya de por sí un "virus" camuflado. Qué en algún momento se destapara. Porqué nos es fácil llevarlo, pues lo principal se nos ha reducido, el poder respirar tranquilamente en cualquier lugar, además de poder acceder a un medio totalmente natural, los nervios, el miedo, el estrés que en diferente grado nos afecta a todos, es inevitable, salvo, estemos en algún lugar fuera de control y dónde no lleguen los medios, dónde el número de población sea reducido, alejados de la mundanal circunstancia qué nos afecta fuera de todo miedo, de todo control, cuidándonos cómo antaño.


Y yo me pregunto desde hace unos días.

Todos en mayor o menor medida estamos influenciados, al menos desde la puertas de nuestras casas para afuera, mantenemos la distancia de seguridad, algunas personas en extremis, nos ponemos las mascarillas perfectamente cuándo vamos a estar o pasar cerca de alguien, hasta el punto qué nuestra respiración se hace algo escasa, salimos lo justo de casa, algunos ni tan siquiera salen, y vemos...

O, yo veo, que después de casi un año de medidas restrictivas, no se percibe prácticamente cambios a otros años en números de afectados, más o menos son los mismos, y me llego a preguntar...

¿Un virus, o es otra circunstancia externa qué nos esta afectando?

¡Ojo! qué no estoy negando ningún virus, porque desde hace mucho los virus existen y están conviviendo con nosotros, sean echados o no, (chembrails...), no sé, voy ha realizar un autoanálisis, propio.

Los constipados, gripes, siempre se han pasado normalmente a las personas cercanas con las qué pudiéramos tener un contacto estrecho y de un tiempo no menor, normalmente, eso, siempre ha existido hasta el día de hoy, y siempre han habido las complicaciones en algunos casos, que han llevado a la muerte a algunas personas, por los motivos qué sean, mayoritariamente en personas con enfermedades crónicas,  personas mayores o personas debilitadas por los motivos qué sean, teniendo en cuenta, qué el estrés, la ansiedad, la depresión, también son circunstancias qué pueden debilitar.

En estos momentos desde hace casi un año, se está dando una situación supuestamente vírica, qué puede afectar de diferente manera dependiendo de cada persona, no sé porque qué a mi me parece que existen otros factores, para mi externos qué pueden hacer qué la situación se complique en ciertas personas. (Hondas electromagnéticas ... haarp...)

No sé con todo lo expuesto a mi me da qué pensar, qué hay algo más. Qué está afectando.

Sea por factores fuera del control de la mano humana, o realizados por ella misma.


Otra circunstancia, es qué realmente no hemos tenido, ni tenemos personas judiciales y honestas que luchen o intercedan por los intereses de la población, sí se hace algo fuera de lugar dentro de ciertos sectores, nadie con poder realiza una investigación para esclarecer y cortar lo qué no es correcto, o lo qué está mal porque perjudica o ha perjudicado al resto, o a menos no en todos los casos, sino en pocos. Y estoy hablando de asuntos graves, aunque ahora parece ser qué algunas personas con posibilidad de hacerlo, lo están haciendo, aunque los medios o no le dan importancia, o lo desmienten, con noticias que no tienen otro fin que manipular o esconder ciertas informaciones qué no interesan que salgan, uno de los fines de ello es generar duda,  generar conflictos y separación entre las masas, aunque poco a poco todo ira saliendo a la luz, pues, nada puede permanecer escondido 100 años, si en realidad es cierto.

Así qué sólo nos queda, esperar, pues todo caerá por su propio peso, poco a poco.


Tengamos todos un buen día, con nuestras circunstancias y nuestros momentos, haciendo lo mejor que podamos y sepamos en cada una de ellas.

Intentemos no desfallecer, ocupando una parte de nuestro tiempo lo mejor que podamos, leyendo, escribiendo, dibujando, viendo películas de risa, documentales qué nada tenga que ver con lo que ahora estamos viviendo, haciendo tareas que nos apetezcan, salir a caminar un rato, hay que trabajar individualmente por conseguirlo. 

Nuestro mejor propósito.


No dejéis de consultar con vuestro médico personal cualquier duda en cuánto a vuestra salud qué podáis tener.


Namasté. 

SE VERÁ.

0 comentarios


✨🤍🌞🤍✨

 Ya no hacen falta más palabras sobre la situación qué estamos viviendo. Me acaba de llegar. 

-Todo caerá por su propio peso-

"Se verá"

Buenos días 🌹