Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2022

Descubriendo. Reto You Tube.

  Todo lo qué realizo, todo mi conocimiento hasta el día de hoy es en base a los años transcurridos qué me han dado un entendimiento, un saber y por sobre todo una experiencia mayoritariamente en el caso de la sanación,  el campo emocional integrando la superación del ser y de la persona, vivido y ejercitado. No es mera invención ni copiado. Nada me ha sido fácil por diversos motivos y circunstancias, lo qué ha hecho mi pleno aprendizaje qué continua, siempre continua, para mi y para todos. Descubriendo en mi camino diversas características propias entre ellas mi faceta creativa, infinita. De ahí la dificultad, ya qué todo fuera de lo acostumbrado se hace más complejo y más complicado de conseguir las metas propuestas por la persona, sin embargo, cuándo algo dentro de ti, te dice, continua, se hace, aún a duras penas del desanimo y la insatisfacción de ver qué cuesta y mucho, es cómo qué la sociedad marca un paso qué se ha de seguir por todos, sí sales de este, se dificulta, pero la es

Liberar emociones. Montse Cobas T. YouTube Vídeo corto.

En una etapa sustancial. Sorpresivamente, al encontrarnos con nuestras emociones, enfrentándolas sin miedo, observándolas, entendiéndolas, saber su origen, saber porque aparecen en un instante en el cuál podemos estar bien, reaparecen, de ahí nuestra sorpresa. Qué fluyan.... Ahora podéis seguir mis vídeos en YouTube, suscribiéndoos y dando me gusta sí es de vuestro interés. Gracias.

Y me integró. Por amor.

  Y me integró en el mar, entre las grandes olas, calma, afloja tu fuerza y fluye en armonía, tranquilas, serenas. Y me integró en la tormenta, y fluyó en ella, disolviendo la con amor, llanto y tristeza, surge, la qué se halla, el mundo está triste, preocupado. Y los Ángeles  conmigo, juntos, disipando la ⚔️ .  Calma. ✨🤍✨ Desde el Amor.  El mundo necesita calma.