Responsables de nuestra propia sanación.

0 comentarios
Hoy un vídeo realizado está mañana, el cuál comparto aquí, lo hice en YouTube recién grabado pero la calidad de éste no era buena por eso lo borre y lo he vuelto a editar, a ver sí se ve algo mejor, aunque lo importante es lo qué digo en él.
Gracias.





Podéis encontrar todos mis vídeos, cortos o no tan cortos en el siguiente enlace.
Canal Montse Cobas T.


Buenas noches. 🌹

Popurrí de hoy, videncia eclipse solar y posibilidades.

0 comentarios

 



Las posibilidades son infinitas en está etapa más qué nunca.


Es una pena qué disuelvo, al ver cómo los chemtrails echan lo qué echan, impidiendo la luz solar total, el poder ver el eclipse de hoy, observando, y quizás...qué no sea el motivo de mucho, inconveniente en la atmosfera y por lo tanto lo qué ella se encarga naturalmente, desequilibrando.

La madre Tierra tiene sus métodos, y la síntesis del éter también, en base a las circunstancias qué se de en él, naturalmente equilibra, aún el hombre haga lo qué haga, encontrara la forma. Con ayuda, ni qué decir tiene, ya qué con desequilibrio creado se necesita.

Además en esta etapa... se descubre, se deja ver, y toda intención oscura o mal realizada, toda opresión se verá, se atenderá por quién tenga qué atender y derivara, siempre en justicia del universo, justicia divina, porque la terrenal no siempre lo es. Ellos mismos se ubican, cada uno lo está haciendo.


Equilibrio.


Nota.

Lo del clima puede estar muy bien formado por métodos humanos qué descompensan y deteriora, pero no podrán.

Es, la lógica, si se crea con química una saturación, un cierto taponamiento de la atmosfera o desequilibrio, ..., la temperatura, la atmosfera no tiene la fluidez adecuada y conveniente, se condensa en ciertas capas de ésta con sus consecuencias, creando varias distribuciones, originando diferencias, y diferentes bioclimas, no adecuado a la zona, ya qué no se da de forma natural.

Pero existe algo superior qué lo está transformando todo, porqué llego la hora, el momento y las circunstancias adecuadas para qué se de.


Alineación,  con el Sol central.

Muy potente.


Visión premonitoria, tal cuál lo veo en esté instante.👇


En muchos casos se podrá conseguir tus deseos, o lo qué sea estés accionando. Con una cierta rapidez, depende de cómo lo hayas hecho podrá ser más positivo o menos.

Rápido e infinita prosperidad, bienaventuranza, bonanza....Mejora a todos los niveles, en esta oportunidad generara grandes cambios. En estos días.


Saldrá sin remedio mucha negatividad, o lo qué está oscuro inadecuado, y qué hasta ahora no se veía o era difícil de sanar, saldrá a la luz para poder realizarlo y liberarlo.

Despegándolo...


Sí te trabajas interiormente desde hace tiempo puedes entrar en una gran calma, y sino lo haces pueden surgir emociones fuertes de golpe, sin encontrar el motivo aunque cuándo surjan puede aparecer inmediatamente, fluye en armonía, no tenses, entiende y suelta.


Buenos días sean. 🌹


Consultas y información sobre ellas a través del e-mail.

mmtrajoluz@hotmail.com