El término salud.

0 comentarios

 


🌳🌸🍅🌳🍓🌸🌳


Hoy voy a compartir lo qué a mi parece debería ser en cuánto al termino salud y las formas tradicionales de gestionarla, hospitales, médicos, tratamientos, medicamentos.

Y voy a intentar ser escueta.


Salud es estar sano, y procurar la salud de quienes la pierdan, o tengan contratiempos en ella, es decir, se debería estudiar e investigar en cuánto a lo tradicional, medicamentos qué verdaderamente sanen, y no tengan efectos posibles secundarios, algunos inoportunos y graves, es decir, sí yo tengo qué tomar algo para mejorar mi salud poniendo en riesgo mi intestino o el estomago.... por ejemplo. Qué mejora es esa.?

Sé qué es un tema tabú, ya qué con las farmacéuticas y la gente de poder, pues sí toca el tema, puede haber "rencillas" pero es una verdad cómo una catedral.

A mi parecer creo que todo malestar mínimo o grave, se podría sanar completamente, lo qué no se estudia ni se suele tratar para lograrlo.


En cuánto a las inyecciones qué se están poniendo, covi, pueden producir efectos secundarios bastante graves, volviendo a las mismas, no sanan, ni evitan contagios ni qué contagien.


Un punto llamativo es qué desde hace un año más o menos, según una noticia qué leí hace unos días, con datos de defunciones, notificaba qué era alarmante qué desde ese periodo y no sabían porqué o no lo investigan, las defunciones por día aquí en España habían aumentado entre 100, 200, diariamente sin ser covi, es decir por otros motivos. 


Es idóneo saber qué en cuánto a los virus respiratorios, covi, siempre se pueden dar cepas más agresivas o menos, dependiendo del año, al igual qué la gripe, había años qué se desbordaban los hospitales y consultas medicas, y otros más livianos, teniendo también en cuenta, qué depende del lugar de población y zona, puede darse desigual a otra zona. Por eso no se debería generalizar nunca, además de qué se pueden dar otros factores diferentes qué también puede fomentar o disminuir la incidencia.


He podido leer o incluso escuchar, qué hay personas qué denominan a los no vacunados insolidarios, pero decidme, hasta qué punto por solidaridad hay que ponerse algo en el organismo sin saber qué lleva exactamente y si nos va a beneficiar cómo se dijo. Cuándo existen efectos secundarios qué a los pocos meses de haberse puesto en EE.UU, se supieron y se comunicaron en ciertos medios, denominados al principio cómo falsos en una gran mayoría de países y cómo bulos y qué en el año pasado se empezaron a dar cómo reales y ciertos, hay qué informarse, no creer en todo lo qué se nos diga, así cómo así. Y reflexionar.

Si por confianza nos dicen qué hay qué tirarse por un barranco qué hay poco declive, nos tiramos, o investigamos y miramos sí es así o hay un precipicio de cientos de metros...?


Os voy a contar algo qué he ido aprendiendo con los años y experiencias, yo confíe mucho en la gente, mucho, por ingenuidad y porque no veía la maldad, además de qué pensaba qué todo el mundo era bueno, y alguna muy cercana, y no se portaron en consonancia a cómo eran tratados, bien, o muy bien,  desde entonces, ando con cuidado, porque me di cuenta qué no siempre lo qué pensamos , es, además de qué hay personas que se priorizan mucho o totalmente sin importarle los demás para nada, si sufren, sí son perjudicados, sí es verdad lo qué les han dicho de ellos etc.. Por lo tanto hay qué cuidarse y ser prudentes, observar, ver, analizar, reflexionar, investigar y luego decidir de la mejor forma posible en base a lo tenido o visto.


Además por temas personales en cuánto a salud, procuro cuidarla en la medida de lo posible, teniendo una buena alimentación en la medida de lo posible y de mis conocimientos, procurando siempre saber algo más de ello para lograrlo, (ni qué decir tiene qué este tema siempre me gusto, por eso el interés también), haciendo ejercicio, cuidando mi salud mental emocional accediendo a la meditación y mi terapia energética, no integrando en mi organismo cualquier cosa, a nos ser qué ya intentado otros medios más saludables no haya obtenido mejora, viendo cuándo accedo a los medicamentos tradicionales qué casi siempre hay algún efecto no agradable al hacerlo, sí por mi fuera ejercería con todos los medios naturales posibles, pero a veces, es inevitable, procurando qué sean los mínimos por sus efectos. Más qué nada qué cuándo te pones en manos de los médicos de salud sanitarios pues has de confiar en ellos y seguir sus recomendaciones en la medida de lo posible, pues para ello vas, pero lo qué falla, es eso mismo, las medicinas, qué es lo qué tienen para dar según su instrucción, qué una gran mayoría tienen repercusiones a corto e incluso medio-largo plazo en la salud en negativo. Pero. Es en principio lo qué hay, lo ideal para mi es compaginar, natural y medicina cuándo no hay otro remedio (bueno cada uno qué haga lo qué quiera en base a sus necesidades y principios), hasta qué lo tradicional -medicamento- no cambie a no agresivo y verdaderamente sanen.


Decir, qué lo último qué deberíamos hacer es ponernos, vacunados y no vacunados, en contra, es lo qué desean, hay qué unirse para un mismo fin, cuándo se trata de defender nuestra salud, en contra de medicamentos o tratamientos qué hacen el efecto contrario, no sanar, enfermar.

Y eso es lo qué hay qué cuidar, pues cuándo se pierde la salud, en casos, de momento, hasta qué no se investigue verdaderamente para sanar sin dañar, es difícil recobrarla, o hay qué vivir, a veces con sacrificio, con las fallas de perderla. No, es fácil.


Buenas tardes.


Namasté.


Tema sumamente amplio, mucho, mucho, mucho.