Descubrir la mejor forma. Madre Tierra y Nosotros.

0 comentarios

 


Ahora he visto lo percibido por mi. Esa tristeza... 

Está granizando.


A la vez qué las personas estamos viviendo lo qué estamos experimentando y cómo, la Madre Tierra, también, y requiere de nuestra ayuda, ya sea con nuestro comportamiento, amor, paz, serenidad, cuidado,  o a través de sanaciones o canalizaciones de Luz Blanca, Azul, Verde o Dorada para ayudar a soltar y eliminar todo lo qué Ella también esta padeciendo y sobrellevando. 

Cuándo se satura en ella o hay demasiada concentración de negatividad a todos los niveles, energías, tóxicos, emociones negativas ... los Elementales Y Ella reaccionan, no tiene otra forma en casos extremos de saturación y de descontrol.

Normalmente tienen sus propios medios de limpieza y de equilibrio más loables y tranquilos. Pero cuándo se sobrepasa un limite pueden reaccionar abruptamente.


Paz y Amor en la Tierra.


✨💛✨


En la sutileza de la Esencia, todo se puede percibir, todo nos puede afectar, la cuestión es en qué dimensión o vibración estamos y qué nivel de percepción y de trabajo interior tenemos.


Namasté.


🌞

🌞💢🌞💢🌞

🌞


"Descubrir la mejor forma".

Soltar esta realidad.

0 comentarios

 

🌌


Te costará soltar esta realidad...

Los miedos surgirán, a pesar de ello, atrévete.

Es pasar esa línea, ese trance dónde no hay nada y hay todo, superándola, te llevará a tu liberación encontrándote contigo mismo, de otra forma, reconociéndote y reconociendo, toda forma, todo lugar dónde estuviste dejándolo atrás. Siendo lo qué verdaderamente eras, o eres. 


Acometidos por esta.


Se requiere mucho trabajo interior y mucha sanación para qué esté "momento" sea mucho más liviano y más fácil de superar observando lo real escondido dentro y fuera de ti.

Digo momento, por qué es un ápice fijo individual dónde estamos cada uno de nosotros, determinados en una batalla, para lograr nuestra propia liberación.

La mayoría inconscientes.


Namasté.

Muy buenos días.

Seamos Amor y Paz.



Estamos en el proceso.

0 comentarios

Las líneas, lo qué nos une a todo lo contrario a nosotros, se disuelve, lo está haciendo, hoy se nota mucho, por eso, las personas pueden sentirse melancólicas, tristes, decaídas, enfadadas, insatisfechas, descubrimiento de la verdad o verdades.... Muy probablemente reconociendo porqué en el ahora y en el pasado vivido, la causa, los motivos. Para recuperarnos.

Recordad es tiempo de sanación para poder avanzar en lo qué se está dando a nivel Esencia y dimensión, dimensiones, hay más de una en este momento, en una misma,  cada uno se ira colocando dónde le pertenezca por aprendizaje y evolución. De ahí la confusión, y diversos malestares, aprender a socavar las emociones, y los traumas para ser dentro del Ser Puro. Se están soltando, cortando lazos energéticos de todo tipo qué nos unía a todo lo vivido y de necesidad hay qué cortar para avanzar. Y de hecho ahora es una buena oportunidad para hacerlo, desde la visión y oportunidad de lograrlo, a través de la conciencia propia o ayudados. Siempre conscientes.


Liberación interior propia y su concienciación.

👇


*Hoy suelto y me libero de todo lo negativo y oscuro plasmado en mi ser por pensamientos o obras propias o ajenas qué no me deja avanzar, sano las líneas de todos los tiempos ancestrales y soy lo qué yo Soy, ahora, liberada.

Suelto toda sumisión, todo dolor, la qué me implantaron mediante enseñanzas, actos pasados y presentes sufridos qué por necesidad viví. Los suelto, me libero y sano.

En Paz y Amor. 


El bienestar en mi y a través de mi.


Por Alma Azul.


No estamos sufriendo rechazos, estamos separándonos, de lo qué no es ni a sido en realidad.

No debía ser.


Sí sientes congoja, tristeza, no oprimas, suelta, deja qué fluya desde ahí dónde molesta o duele.

Te irás sintiendo liberado y amoldándote a tu línea de tiempo real, ahí dónde por justicia pertenezcas y debas estar.


No es un proceso rápido, estamos en el proceso.


💢


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.



Entidad bancaria. Banco Sabadell.


País. España.


N º de cuenta. ES47 0081 0027 1900 0637 8643


Gracias.💚


Algunos están utilizando lo qué yo comunico para su propio beneficio, y algunos grande..., creo qué siempre se debe una recompensación.

No de baldé para el qué da o ofrece.

En la noche....

0 comentarios

 

En la noche dónde sólo escuchas... 

El fluir de la esencia Madre que parece quererse separar de lo qué ejercemos tóxico, sin embargo está y se mantiene. 

A Nosotros mismos en el aparente silencio. 

A Nuestra tranquilidad y nuestro sueño qué manda, a dormir, en espera de que sin querer caigamos en él.

Siempre desconectamos una vez superados todos nuestros trances vividos. Y percibido. 

Ya tan siquiera hay espera. 

Cerrar los ojos, y un nuevo día, un nuevo amanecer con infinitas oportunidades, las que nos da noche tras noche, día tras día, un nuevo comienzo. 

Escuchamos. Y nos decimos. 

Sólos en la noche. 

Esa qué nos deja oír con, y desde nosotros mismos. 

Sólo nosotros y la tranquilidad hablando nos... Y sintiendo. 


Buenas noches, descansen. 

Buenas tardes, siempre mejor momento, mejor día, mejor oportunidad. 


✨🙏✨


Por Montse Cobas. 


😴