Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2020

ÁNIMO. HOY. PERCEPCIÓN SENTIRES.

Estamos en un proceso de purificación, extremo, qué va a más, algo muy nuevo, nunca se dio en nuestro espacio, sin embargo lo encontramos, nos emerge, nos inunda, hoy se siente extremo, en nuestro cuerpo, en nuestras mentes, no todos lo aguantaran, será así para quienes tengan qué ser y estar. Ánimo , y serenidad, sintiendo, muy adentro, y es qué así estamos. Muy adentrados. Por Montse Cobas. Hoy sentires, percepciones.

LA REALIDAD.

Viviendo y sin vivir, sin miedos y en la rutina, son tiempos de entendimiento, y confusión, de dejar ver,  y de salir, de darnos cuenta de la realidad, de saber y poder centrarnos, para mantener la calma, obligación si queremos subsistir, de tomar verdaderas decisiones y buenas, de saber estar y de encontrarnos, de amarnos,  sobre todo amarnos, de vernos en los ojos del otro, de saber de nuestras situaciones, sintiendo la del prójimo, para así, hallar paz. Y sobre todo, discernimiento, darnos cuenta de la verdad, muchos diréis y para qué, para saber dónde estamos, lo que queremos, y dónde queremos estar. Para saber quienes somos,  y de nuestras necesidades, iremos juntos, en busca de la realidad. Por Montse Cobas.

NOSOTROS MISMOS.

Me encanta. 💫💛💙💛💫🌹🌹 Buenos días. Ante esta etapa en la cual estamos viendo una verdad o muchas que no agradan, ahora hay que mirar por un futuro, realizándolo. Lo más agradable posible. 💫💛💫🙏🙏 La vida pasa que vuela, y llegado a esté extremo, en cualquier momento podemos dejar está dimensión, está vida, para un volver a empezar en otro lugar, o simplemente volver... a casa. Dónde el pasado ...ya no tiene lugar. Ese fin está ahí en cada uno de nosotros. Volver a nuestro lugar, a nuestra ilusión, a nuestro Ser Interior en Paz. Eso es lo que realmente se ansia y aporta nuestra verdadera felicidad, desde el silencio. Ser. Nosotros mismos en la dualidad. por Montse Cobas.