Madre Tierra.

0 comentarios

 


🌀☀✨🌎✨🌍✨🌏✨🤍✨🕊✨


Todo se está expandiendo, desde la Madre Tierra, hasta cada ser vivo qué la habita, en este proceso impulsado por el cambio transcendental del Sol y el Universo, se da una purificación profunda, sacando a la superficie toda oscuridad, toda herida, incluso ancestral, para sanar y depurar las. Ya qué para habituarse al medio lo requiere. La oscuridad que forma el dolor, el padecimiento, traumas, miedos, el daño en todas sus formas no tendrá cabida. Se requerirá estar libre de ello. 


De ahí la inestabilidad, los miedos, la ansiedad, los dolores qué parece qué se acrecientan o aumentan en está etapa, estamos socavando, a veces con una cierta agresividad en la profundidad del alma, extrayendo plenas raíces de mucho tiempo, eso conlleva dolor, sobre todo los qué llevamos tiempo trabajando en nuestro interior. Se está realizando una limpieza a nivel álmico, necesaria para lo nuevo qué se está dando. 

Sí le añadimos lo qué estamos viviendo qué lo dificulta sobre todo sino se es consciente de lo qué sucede, se puede hacer más agudo, o no superarlo. 


La serenidad, el amor, alimentarse bien, alejarse de todo conflicto o mantenerse neutro ante ellos, conectar con el medio natural, realizar ejercicio en él, con respiraciones sincronizadas, beber bastante agua lo más pura posible, meditar, tomar el sol a ser posible cada día, técnicas energéticas de sanación, ayudara a conseguirlo. 


Buenas noches. 


Estamos ante cambios muy profundos, nunca mejor dicho. 


Aprovechó para solicitar aportes de Luz - Energía de La Fuente Divina- Trabajadores de Luz, canalizadores energéticos, meditadores- y oración -oradores acostumbrados, conectados con la esencia de Dios- la atmósfera hace unos minutos estaba parada y densa, pueden darse sismos de intensidad y fenómenos atmosféricos adversos, para qué todo lo anómalo en la Tierra se reduzca. 


✨🙏✨🤍✨🕊✨


Observando desde hace años, la Tierra, se expande, crece. 

La Consciencia cómo realidad. Lugar dónde estamos.

0 comentarios

 


*


 🌀 * 🌀 


*


Sino hay consciencia, poco se puede hacer, sólo hacer por abrirla.


*


La inconciencia junto la ignorancia o desconocimiento es el mayor mal abrupto qué lleva a todos los males.


Por Montse Cobas.


*


Todo va creciendo en armonía y bonanza. Benevolencia.


Un comienzo.


*


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.




Banco Sabadell.


España.




ES47 0081 0027 1900 0637 8643



Nacimiento.

0 comentarios

 


🌌


Es el nacimiento en uno mismo.

Y desde uno mismo.


Mensaje canalizado ahora.


A reflexionar.


Por Montse Cobas.

La espiritualidad en España.

0 comentarios

 


✨💛✨


La espiritualidad en España y en una gran parte del mundo, no cómo religión sino cómo la defino yo, el encuentro con uno mismo, mejorándose cómo ser protegiéndose de lo qué es nocivo para con uno mismo y el conjunto, observando la unidad qué somos con un todo y la propia responsabilidad qué tenemos con ello para conseguirlo, está y es muy desconocida.

Sin embargo la integridad se acusa y se hace una necesidad qué cada vez se hará más consciente, porque la misma conciencia qué se integra y abre, ofrece la oportunidad y se ve, se observa qué es una verdadera realidad y necesario.


Por Alma Azul.


La vida, la Existencia, en sí.


Por Montse Cobas.




Las tensiones musculares...Internas.

0 comentarios

 

🌌

✨🌹🌸🌹✨

🌌


Las tensiones musculares es una reacción corporal muscular en principio leve qué si no es atendida puede generar una mayor tensión donde se dé y a la larga ocasionar un bloqueo y deterioro en la zona y relacionadas o subyacentes a ésta pudiendo consolidarse interiormente hasta lo más profundo, originando desplazamientos óseos,  pinzamientos, obstrucciones e impedimento del fluir normal de dónde se origine dando otras circunstancias de salud más importantes a largo plazo e incluso si la tensión es mayor por alguna circunstancia importante, cómo accidentes, shock fuerte puede darse instantáneamente sin necesidad de mayor tiempo. Es decir, si se da una contractura en la caja torácica o pecho, depende de donde se afiance su fuerza y su calibre puede dar desde problemas respiratorios, hasta en el corazón, de hecho por eso la importancia de atenderlas y solucionarlas lo antes posible siendo conscientes de su existencia ya qué en cada zona o punto existen otros relacionados qué son influenciados a su vez sí no esta bien oxigenado.

Cada diminuto punto de nuestro cuerpo, y hay muchos, está correlacionado con otros de éste.


Cuál es el origen de las tensiones musculares?

Pues, una dificultad emocional, mental, espiritual o física. 

Entre ellas.

*Reacción ante circunstancias discordantes externas o internas. Emociones negativas qué actúan en nuestro cuerpo.

*Malas posiciones.

*Posiciones forzadas durante tiempo. Trabajo o sobrecarga.

*Emociones o bloqueos internos de tiempo por diversos motivos entre ellos los espirituales o energías calcificadas oscuras.

*Traumas de cualquier tipo, entre ellos accidentes físicos no restablecidos o mal recuperados, los emocionales - psicológicos. O, de nacimiento.

*Lazos energéticos establecidos con otras personas qué no nos aprecian, enviando energías dañinas.

*Magias oscuras. Incluso ancestrales.

*Miedos, incapacidad de actuar, esto entraría en actitudes hacia la vida y hacia nosotros mismos.

*Hacer algo qué en realidad no deseas hacer, o aguantar algo inaguantable o qué va en contra de ti o de tus principios. 

*Injusticias conscientes.

*Decadencias, o pasar necesidades de cualquier tipo, graves.


Sabiendo lo anterior, sobre todo si está muy afianzada y dependiendo del caso,  podemos ver la dificultad de sanar o recuperar, y más sino se es consciente de lo que nos sucede hiendo a las personas qué nos puedan ayudar. Además de qué al poder existir diversos motivos y circunstancias energéticas de mucho tiempo y desconocidas, llegar a ellas y subsanarlas se hace complicado, reconociéndolas para desactivarlas y sanarlas. Y es una detrás de otra, entre muchas, las presentes qué se originan en el día a día actual hasta llegar a las más profundas, incluidas las emociones incrustadas y qué ya no se recuerdan, qué al llegar a ellas, se activan, se sueltan y se disipan, recordándose en ocasiones momentos, traumas o circunstancias qué estaban en el punto encontrado con su energía almacenada y obstruida qué es lo qué origina el mal en mayor o menor medida.


Decir qué ahora estamos en una etapa qué sí o sí sobresalen este tipo de situaciones para poder subsanarlas, la persona qué lleva tiempo trabajando en ello, podrán acceder a las más profundas y por lo tanto más dolorosas, pues hay qué localizarlas, limpiarlas, sacar la energía calcificada, algunas con raíces muy profundas, cicatrizarlas y saber de dónde provienen o de quién, recuperando la zona qué se ha de realizar de diversas formas, una vez localizada la tensión o el bloqueo, su origen, disolverlo, seguir regenerando, seguir limpiando restos, y equilibrando el cuerpo a todos los niveles, pues es cómo quitar un clavo de un pie, el proceso es muy parecido y puede llegar a sentirse una simple molestia cómo ser realmente muy doloroso el proceso de recuperación orgánico y físico. A veces imposible totalmente, pero sí obrar una mejora importante siguiendo con unas directrices para un mantenimiento correcto o lo más idóneo a la circunstancia qué se de.

El cuerpo Álmico se ha de recuperar y regenerar puro, ya qué lo nuevo nos obliga a ello, si queremos aclimatarnos, adecuarnos a lo qué se está dando in crescendo.

D ahí lo que se esta viviendo.

Es una recuperación ancestral de cada uno de nosotros, qué viene de nuestros ancestros y de todo ancestro, incluso Gaia, lo implantado en ella desde su individualidad y más atrás.

Limpiando, subsanando memorias de todo tipo, dañinas.


Quién quiera ayudarse en el proceso, pueden ponerse en contacto conmigo, y les informo.

Gracias. 🌹


Por Montse Cobas.


Os dejo seguidamente una entrada de hace mucho tiempo, qué os puede ayudar, para los qué desean y sienten la necesidad de ser ayudados y avanzar.

Relacionado.

https://maricmasi.blogspot.com/2011/10/la-parte-oscura-montse-cobas.html


Contrarrestar.


✨🙏✨


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.




Banco Sabadell.


España.




ES47 0081 0027 1900 0637 8643



La Auto relajación.

0 comentarios

 


💛


La Auto relajación, es la conciencia y percepción de la necesidad de relajarse e instantáneamente realizarlo.

Requiere de un trabajo interior profundo de tiempo y la autoconciencia activada.


Muy buenos días. 🌸


Por Montse Cobas.


Aquí estamos, en este lugar, en esta zona, en este momento, tiempo.

Juntos.


💙


El Aprendizaje es mutuo, siempre.


💜


Si os gustan mis publicaciones, os ha sido de utilidad y queréis agradecerlo dejo un número de cuenta para qué realicéis una aportación económica, la qué deseéis. Gracias.




Banco Sabadell.


España.




ES47 0081 0027 1900 0637 8643