Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2012

NO TEMAS AL AMOR. Por Montse Cobas.

NO TEMAS AL AMOR. No temas al amor, no dudes del que te lo ofrece, es el primer paso para tu bienestar y tu felicidad, el te aportara mas de lo que hubieras imaginado, y cuando hablo de amor me refiero al universal, amor en todas sus formas, el de pareja, familia, amigos, conocidos... Observando que el que te ama se hará notar por sus gestos, sus palabras, sus actos, en ello se delataran. Ama tu también no temas a que te discriminen o duden de ti por ello, SÉ. Montse Cobas.

SIN JUICIOS. Por Montse Cobas.

SIN JUICIOS. No nos quedemos con lo que los demás digan de otros, ni hagamos juicios de otras personas, porque de ello podemos llegar a ser esclavos. Permitamos que cada uno haga y elija su vida y hagamos la nuestra,  mantener la propia en armonía depende muchas veces de ello. Montse Cobas.

LIBERTAD. Por Montse Cobas.

LIBERTAD. Libertad es poder decidir y hacer dé y en tu vida lo que tú quieras,  siempre con el máximo respeto al prójimo. En el momento que uno se deja llevar por lo que la sociedad marca y en el que se obra, habla irrespetuosamente hacia otro, incluido faltar a la verdad, la libertad desaparece o pasa a ser libertinaje con todo lo que conlleva, infelicidad y falta de dominio de la propia vida del que lo ejerce. Montse Cobas.