0 comentarios




Lo más reciente en tu vida.


Cada uno desde su circunstancia o etapa. Podrá situarlo.


Probablemente no haya sido de sumo gusto, pero de lo cuál habremos podido aprender y observar lo qué antes no veíamos o no conocíamos, a veces, nos enfrascamos en una idea, en una posición que no tiene nada que ver con la realidad o lo adecuado, hasta tal punto qué puede incidir, afectar a nuestro desarrollo personal y de vida, frenándonos o entorpeciendo nuestra evolución cómo seres humanos, entonces, el universo sí o sí, nos presenta una situación en la cuál podemos ver lo qué es enfrentándonos a ella, podemos salir más o menos dañados o airosos, según el tiempo qué hayamos necesitado para ver y lo qué necesitábamos aprender o conocer,  a partir de ahí, cuándo vemos,  nos corresponde a nosotros seguir con nuestras vidas con la responsabilidad propia del aprendizaje y de la enseñanza aprendida y cómo deberemos salir adelante a partir de esto, haciendo lo posible para qué nos sirva en el futuro y poniendo de nuestra parte para sanar toda emoción, todo daño causando en el proceso, ya qué ese mismo empecinamiento por patrones, programación, idealización aprendida e insertada por tiempo nos lleva a persistir en algo qué no es, creando ante la nueva percepción frustración, dolor, quebramiento de la conciencia al ver la verdad de un engaño impuesto por nosotros mismos, nuestro ideal o por otros.

Y aquí es cuándo se necesita de nuestra completa fuerza evolutiva y de superación, de crear lo nuevo, dejando, desechando-transmutando-sanando lo viejo, lo abstracto y lo incoherente qué no nos dejaba crecer adecuadamente a nuestro propósito vital, en el cuál, ahora estamos en tiempo de comenzar a verlo claramente, enfocándonos en ello. Es totalmente natural, ante la Luz.


✨✨✨  Claridad ✨✨✨ Universal. ✨✨✨ 


Por Alma Azul.

0 comentarios



🌌


Qué son los conocimientos sino la apertura de ideas y saberes provenientes de uno mismo mediante la experiencia, pues lo tocas, lo palpas, lo ves, y sabes cómo es en realidad, un conocimiento no abierto a todos, ya qué no todos están por saber, indagar, crear mediante la obra en ti. Desde uno mismo.

Ese realmente es el verdadero saber, ves su existencia y sabes cómo funciona por lo tanto sabes. Experiencia única.

Ese es el punto de apoyo, a partir de ahí se pueden dar diferentes resultados, según las características propias y externas en las cuales no hay un dominio absoluto. E incluso el poder total lo tiene ese mismo absoluto, la plataforma en el qué todo se puede dar según sus características cambiantes.

Diferentes reacciones, diferentes oportunidades.


¿Dimensiones?

Dimensional, multidimensional ...?

Según tu lugar de ubicación en la materia. Desde la cuál percibes.








0 comentarios

 


👼


A veces la providencia divina y no tan divina, nos deja ver, o envía mensajes qué nos ayudan en el día a día, qué nos abren a otra visión de esperanza y armonía, es el Dios Divino en Ti, qué se comunica contigo. Atiende y recuérdalo.

No es magia, es la magia en ti cuándo te abres o te estás abriendo a su camino, a su encuentro. Y así es éste.


Por Alma Azul.


Muy buenos días tengamos.


💚