Confianza y creer.

0 comentarios



 

Cuándo se cree, se confía, se tiene una idea preconcebida de tiempo, o un aprendizaje, una enseñanza o programación (Un conocimiento o idea aprendida de memoria sin análisis ni saber porqué se instaura y ya está),  de tiempo, y se observa otra realidad totalmente diferente o bastante diferente, qué subyacente, qué aparece tras diversos datos o secuencias, consecuencias, tras haberse realizado algo después de un periodo, acatando lo mandado, al observar otra realidad inesperada es difícil de aceptarlo o de verlo totalmente tal cómo es, es lo qué está sucediendo con el tema qué todos sabemos y está ahora desde hace más de un año, por favor, investigar por vuestra cuenta, no hace falta mucho tiempo, hasta qué punto lo qué se ha hecho ha beneficiado o está beneficiando, yo ante mi propio análisis,  mis percepciones,  conocimientos y experiencia, en poco o nada, quizás todo lo contrario, ante ciertas "protecciones" qué no lo son, prepararos, porque se va a ver más, sólo espero qué podáis pues en ello va nuestra libertad, nuestra salud, nuestra forma de vida sana o saludable en la medida de lo posible y la de nuestra descendencia, porque desde hace mucho no se está haciendo por ello, por mucho qué se intente, pues la contaminación se realiza de diversas formas, por el aire, agua, alimentos.... etc., así qué sólo nosotros podemos frenar esto en la medida de lo posible, difícil, pues hay muchos, quizás demasiados qué entrado en este circulo preparado por los qué manejan los hilos de la sociedad les va a ser difícil diagnosticarlo por diversos motivos, entre ellos la edad y manipulación por ciertos medios, no sabemos ninguno de nosotros hasta qué punto y hacia dónde nos puede llevar todo lo qué estamos viviendo, ante todo indispensable mantener la calma, hay mucho camuflado, escondido y de eso se sirven.


Qué propósito con despropósito.


Salir de los medios informativos habituales, investigar por vuestra cuenta forma perdida por mucho tiempo, quizás también preparado para llegar y haber podido llegar a lo qué estamos viviendo hoy y desde el 2019.


Ánimo y Fuerza, ante todo espiritual, interna.


✨👀✨

Transmutación, sanación. Premonición y aviso (2011).

0 comentarios

 


✨💜✨💚✨

🌄🌕

🌋


Os paso la siguiente entrada, con conocimiento y algo más. Es de hace tiempo. Puede ayudar a superar ciertos procesos o cómo guía.

Sabía qué estaba, me acordaba de lo qué vi en su momento o del mensaje qué recibí y qué lo había comunicado en su tiempo, la encontré y la comparto tal cuál.

Ver fecha.


https://maricmasi.blogspot.com/2011/10/cambiar-la-rabia-el-dolor-por-amor-y.html




Posdata.

Y no es mi primer mensaje, premonición, intuición acertada, hay muchos, se han dado en el periodo de horas a muchos años.

Observando que también ha habido quienes se han beneficiado por ello, incluso ideas poniéndose su autoría o haciéndolo suyos, pero creo qué todo tiene una consecuencia también en el tiempo. 

Aún así para todos todo es tiempo en todos los sentidos.



Dibujo canalizado. El Universo.

0 comentarios

 


Dibujo canalizado hace un momento.

Titulo, el Universo.


Sanación, serenidad por visión individual.

Realizado por Montse Cobas.




11, 22, 33. Significado espiritual.

0 comentarios

 



Aunque el día ya ha comenzado, y ya hemos realizado muy probablemente diversas actividades o trabajo, hoy lo comenzaremos aquí armoniosamente, desde este mensaje qué ha muchos nos puede haber llegado, y ante las coincidencias reiteradas nos insta a buscar e investigar, ayudándonos otros qué ya han pasado por lo mismo, o tienen mayor información de ver con asiduidad los siguientes números y en diversas formas. El 11, 33. 11:33. 11:11. 22. 1,2,3.

Sí nos ocurre es por algo no me cabe la menor duda, ante esta curiosidad observamos y queremos saber más. Y es loable, muy loable.




Comparto lo encontrado cuándo tengáis tiempo de entrar.


https://reconexiondivina.blogspot.com/2012/07/11-33-relacion-biblica-y-significado.html

https://hermandadblanca.org/que-significa-ver-el-numero-33-quedaras-sorprendido/

https://www.adivinario.com/numerologia_40_numeros_maestros.php





¿A cuántos os ha pasado o pasa?


Seguro qué a bastantes de los qué estáis aquí. Sino no estaríais interesados en entrar o la energía divina o Angélica no os habría redirigido a este blog.

La búsqueda existencial podríamos denominarlo.

Probablemente, muy probablemente la mayoría de vosotros ya estéis inmersos e interesados en el camino o mundo espiritual, algunos muy avanzado. Y qué conste qué no me refiero a religiones, sino a la integración de nosotros y su percepción o sentir con el Todo y su magnificencia, llamada Dios, Universo, La fuente Divina, cada uno lo denominara cómo crea o sienta.


Namasté. 

Y muy buenos días. 


✨💛✨